martes, 21 de diciembre de 2010

Stop Secret y Dr. Reinaldo Rios.

Ya empieza a cansar, exponer a toda la cantidad de Falsos Profetas de la Conspiración.
A mi ya no me gustaba nada la Tv y Radio de Stop Secret, al igual que cada vez me gusta menos las SS de Rafapol. Pero me llego esto al mail y claro, yo conozco a Reinaldo Rios, no como stop secret, entonces flipo. ¿Este loco en la TV de las SS?
Pues si, el loco contactado Reinaldo Rios , también conocido por disfrazarse de gris con una careta cutre, abrir ovnipuertos y demas jamaduras ahora también tendra programa en las SS.
Este que sale disfrazao en el video es ni mas ni menos que Reinaldo Rios.

Videos tu.tv

El falso profeta amigo de Rafapal publica :Stop-secrets.com, nueva web para la r-Evolución sin el hijodeputa de Rafapal (Siempre sin insultar, propio del Capo)
Mas perlas de la Tv de las SS.
SS, Top Secret, cuando hicieron el 10-10-10 para Rafapal, que aunque Week al final parece que no hizo nada, bien es cierto que hasta el ultimo momento ahi estuvo promobiendo la fecha.
Pero quien controla Stop Secret : Una minoría de personas que toman decisiones por los demas, por lo tanto otra estructura piramidal.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Alexander Backman otro falso profeta y las conexiones con otros falsos profetas.

Su cara lo dice todo.
Uno que le hace la pelota Luis Carlos Campos dice lo siguiente de el :
- Alexander Backman es un guerrero de luz contra el Nuevo Orden Mundial y uno de los grandes autores de la conspiranoia y contrainformación.
contraperiodismomatrix.com/?p=1513

Otro desinformador sube un audio de Alexander Backman en Libera tu mente :

Liberatu mente(Secta Alfa y Omega)  lo vuelve entrevistar, muy liberada no tendra la mente.
En este audio queda patente la ida de olla del Backman.

Aqui teneis todas sus mentiras falsedades y locuras.
- Se habren los infiernos corran, soy vuestro amigito Alexander Backman.

www.ivoox.com/alexander-backman_sb.html?sb=alexander+backman

Desinformadores y debunkers.

Hoy en día en los circulos de las páginas que hablan de conspiración circula un artículo sobre debunkers y desinformadores. Lo paradógico es que nos lo podemos encontrar entre otros sitios desinformadores y debunkers, en este : isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/desinformacion-y-debunkers-lo
Si habeis visto y leido bién ahora Isabel de La Fuente tambien llama debunkers a la gente, supongo que se lo llamara a todos los que no se tragen sus trolas.
Por otra parte sale gente como esta página que ponen como buenos periodistas a Luis Carlos el Capo o Rafapol, cazadebunkers.wordpress.com, y se llaman cazadebunkers, pues no tendrían mas que echar un vistazo en su blog.
Posibles Debunkers, desinformadores, mentirosos y estafadores :
Rafael Lopez Guerrero

Ana Isabel de la Fuente

Ana Rogelia Monsalve

Rafael Palacios

Alfred L. Webre

Luis Carlos Campos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los Falsos Profetas de la Conspiración

Los falsos profetas de la conspiración son unos individuos que pululan por internet.
Tienen blogs, incluso redes sociales como Elizardbeel, en el caso de Rafapal, Luis Carlos Campos y Salfate no todo lo que dicen es mentira o malo. En este blog no voy poner la información que dan buena, si no que me centrare en sus cagadas y si tengo constancia de que son malas personas o no muy de fiar lo diré.
Podría utilizar insultos a lo bajuno al estilo Luis Carlos el Capo, pero solo utilizare los necesarios y siempre basandome en hechos.
Solo llevo 4 y quedan muchos más y seguramente no podre exponerlos a todos, pero si aquellos que crea mas importantes.
Los falsos profetas de los que hablaré son como pastores de obejas o lideredes de una secta que viene a ser lo mismo y sus seguidores son como borregos que no aceptan criticas de su lider. Estos conspira-locos dicen luchar contra los illuminati o el poder oculto pero lo cierto es que muchas veces parecen favorecerlo, desinformando sobre temas o hablando sin saber.
Vivimos en un sistema piramidal, esto lo denuncian estos falsos profetas pero ellos también acaban creando casi siempre un sistema piramidal donde ellos son el ojo y sus seguidores el resto de la piramide.
Esta foto muestra muy bien como esta controlado el mundo, pero si cambiamos el ojo por uno destos falsos profetas y el resto de personages de la piramide por borregos fanáticos, tendriamos una visión de su sistema.
Entonces, ¿Luchan realmente contra el poder en la sombra? o ¿Se crean su propio sistema piramidal para sacar beneficio tanto economico como notoriedad?. Yo lo tengo muy claro.
Cabe la posibilidad de que alguno de estos falsos profetas sean infiltraos, financiaos, controladores o desinformadores del poder. Otros seran simples estafadores, mentirosos y vendedores por cuenta propia. Pero lo cierto es que hacen y haran mucho daño a otras webs que tratan estos temas de una forma mas seria, sin cagadas o con errores humanos comprensibles.
Algunos de estos falsos profetas entregan a sus adeptos muchas veces a otras entidades.
Directa o indirectamente les animan a contactar con entidades, tomar alucinojenos, invocar a entidades o introducirse en sectas.
La mayoría de ellos o mienten o carecen de un minimo de conocimiento sobre estos temas, que les permita saber aconsejar a sus adeptos.
Desgraciadamente ellos seguiran ahi, con sus nosecuantas visitas y sus millares de adeptos.
Ellos viviran a cuerpo de Rey y mientras nos haran creer que son lideres de masas o que ellos han creado esto y lo otro sin haber dado ni un palo al agua.

Lo peor de todo son las consecuencias, millares de personas engañadas por estos falsos mesias, pero estos falsos mesias seguiran engañando y mintiendo a sus lectores, clientes y adeptos que les mantendran en la cima de su piramide personal.
Esperemos esos lectores algun día se levanten igual que esperemos que algun día la gente se levante contra este Nuevo Orden Mundial que quieren instaurar y el Gobierno Secreto.

Isabel de la Fuente - La bruja de la conspiración.

Esta falsa profeta es una de las mas sinverguenzas, segun ella es canalizadora de la secta (La Federación Galactica), cobra entre unos 150Euros por consulta y estafo a mucha gente ya, entre ellos a Rafapal ( No se si economicamente ).
El simbolo que podeis ver en esta foto ya lo dice todo.
Una de las representantes de la fecha 10-10-10, que Rafapal quería llevar a cabo, seguramente influenciado por esta personage.
Elizarbeel entre otras cosas nos enseña los cuernos y dice cosas increibles, como que hablo con un intraterreno como frodo o que los pajaros cuando hacen pio pio le dan la razón.
Aquí un vídeo muy gracioso, donde le hacen una entrevista en el metro de madrid a Elizarbeel, las caras de las personas lo dicen todo, pero ella como si nada sigue con su trola. Ademas es el día 10-10-10.

UNDERGROUND / 10-10-10 from CONSCIENCIAenACCIÓN on Vimeo.
Fijaros en sus manos en estos minutos en el siguiente vídeo :
0:32
1:00
1:27
2:36

Isabel de la Fuente en Chile (del 11 al 26 de Noviembre) from CONSCIENCIAenACCIÓN on Vimeo.
Con esto es suficiente, para finalizar analizar su cara. Es posible que cuando mientes y haces brujeria te pase factura en tu cara. Por supuesto la de arriba de canalizaciones diarias está retocada.
Yohanan Díaz Vargas y Elizarbeel.
 Que simbolitos mas bonitos.
Elizarbeel y Rafael Guerrero.

martes, 7 de diciembre de 2010

Juan Andres Salfate : Otro falso profeta de la Conspiración.

Juan Andrés Salfate es un falso profeta de la conspiración que trabaja en el programa de televisión Asi Somos (De la televisión de toda la vida), un programa que las primeras fotos muestra bastante bién a lo que se dedican. El habla 10 minutos de conspiración y el resto del programa son tetas y culos y alguna frikada más.
En este vídeo habla de la empres Pixar(Illuminaty donde las alla, con su logo de lucifer, la luz) y sus películas illuminatis como Mounstruos S.A con su logotipo con el ojo que todo lo ve. Pero no dice lo que yo digo sino que dice que Pixar es una empresa muy buena y sus películas tienen un mensage muy profundo segun Salfate.


Aquí tenemos a Salfate haciendo el ok o 666 , depende con que ojos se mire.
Aquí Safate nos enseña sus dotes de publicista vendiendonos productos al mas puro estilo La Tienda en Casa (Teletienda de altas horas de la noche).
El Rincón Tecnológico del Salfate


Salfate con una camiseta de Bobo Esponja.

El Desinformador y poco de fiar Luis Carlos Campos.

Este es uno de los mayores falsos profetas de la Conspiración. Aunque critica a Rafapal, todo lo que dice de el son habladurias que por supuesto nadie le dio permiso para decirlas. Por lo tanto se apropia de lo que le dicen y no pide permiso para decir lo que la gente le cuenta.
Ahora Luis Carlos el Capo hizo un libro con la teoría de David Icke, que bien se le podia llamar copia.
Pero eso a el le da igual ya que ahora también dice que David Icke es un desinformador, lo dice el mas indicado. Aquí podeis ver como pone a parir a David Icke y aquí como gana dinero repitiendo lo mismo que dice Icke en su ultimo libro.
La conclusión es que Luis Carlos Capo para lo que le conviene David Icke es desinformador pero a la hora de copiarle el libro ya cambia la cosa.
Pero eso lo podemos ver tambien con su libro sobre el Fraude del Sida y este artículo donde insulta y falta al respeto aparte de mentir sobre todos los disidentes Españoles, que desgraciadamente le dieron la información para escribir el libro.
El Luis Carlos Capo el menos indicado para meterse con la gente ya que su web esta dentro de la web Putalocura de Torbe(El actor porno español mas depravado y enfermo) lo que por lo visto para El Capo no es problema.
Este falso profeta ademas de meterse con la gente por cobrar o sacar algun dinero tiene la desfachatez de tener una tienda con productos con su cara , como si fuera un mesias o algo así www.zazzle.es/drmatrix
Una gorra pone que cuesta 1.045,00 € www.zazzle.es/productos_dr_matrix_gorra-148211915804130271
Casualmente esos productos son su cara metida en el logotipo de Asthar Sheran ( De la secta federacion de luz), el mismo asthar que el critica cuando pone a parir a Rafapal diciendo cosas que no esta autorizado a decir ya que no consulto con los testigos para poder decirlas, yo también podía decir muchas cosas que me dijeron y se de el , pero como no tengo la autorización no las dire,  pero el mensage de Luis Carlos Campos es el mismo new age y federacion galactica que el de Rafapal, para eso podeis ver el final de su conferencia en ciencia y espiritu , donde su mensage es el mismo que el de Isabel De la Fuente( La bruja ).
Y aunque hay muchas mas cosas, creo que con esto es suficiente para que veais quien y a que se dedica este falso profeta.