sábado, 22 de octubre de 2011

Francisco Miguel Martos Díaz - Conocido también como John Doe o Fantasma - Estafador.

He recibido varios comentarios en el blog que dicen saber quién es en realidad John Doe del mundo con mis ojos(o con mis gafas).

Los mensages dicen lo siguiente :

1 - Anónimo dijo...
John Doe: Fantasma como muchos

La verdad sobre John Doe
Identidad real: Francisco Miguel Martos Díaz
Actividad laboral conocida:
Alquiler De Cintas De Vídeo Y Discos. Videoclub Artic Game, Rubio i ors 199 b, Cornella de Llobregat, Barcelona.
Estudios: Academia Altior y IES 25 DE SETEMBRE de Montcada i Reixac, Barcelona.

Nombre: Francisco Miguel Martos Díaz
Hijo de Fina y Pepe
Pareja de Montserrat que entre el y ella se dedican a robar perfumes tester de la distribucion donde ella trabaja.
Ha estafado a medio Cornella por medio de un video club y una tienda de complementos que tenia de pantalla.
Fantasma a mas no dar.
Presume mucho y su aseo personal da mucho que desear.
dice entender de muchos temas como quiere demostrar en este video, se da cuenta hasta un niño de que es falso.
De trabajar como dice en la Otan jajajjajajja
Aún debe al administrados la comisión del piso que compro en Cornella y pronto vendra el desahucio de la hipoteca que no paga, no digo mas señores pero preguntar que os dare la información que necesiteis.
6 de agosto de 2011 05:59
2 -
Anónimo dijo...

No soy quien a publicado lo anteriormente escrito pero os puedo asegurar que es todo cierto. Previamente al videoclub que montó como tapadera trabajo varios años en una tienda de electrodomesticos de Cornellá(Bcn) situada en la esquina de Eduard Gibert con Rambla A. Clavé.Si mirais en el registro de la propiedad de Cornellá de Llobregat (Bcn) (9 euros) con su nombre localizareis su dirección y posiblemente ya tenga nota preventiva de embargo en su planta baja. Es un pirata de pata de palo y parche en el ojo que ha estafado a mucha gente, entre ellos a mi misma, y en los Juzgados de Cornellá de Llobregat hay varias demandas contra él por impagos de letra aceptadas y otros engaños.
15 de octubre de 2011 01:44
3 -
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Budas Factory - La secta de Fulvio Carbone - El dr...":

Más datos sobre las mentiras de John Doe. En una ronda de preguntas a J.J. Benítez alguien le pregunta sobre John Doe, ya que este último asegura ser íntimo de J.J. Benítez, la respuesta del autor de Caballo de Troya es la siguiente:

"No sé de qué me habla. No sé quién es el tal John Doe. Al parecer está muy mal informado. Yo no tengo ningún retiro sevillano, ni hablo por teléfono con casi nadie. Y ya me dirá el tal Doe por qué me considera un “aprovechado”. Lo que tengo es consecuencia de mi trabajo (empecé a los 14 años) y regalo de la Providencia (no sé si en ese orden). No haga mucho caso de lo que se dice de mi en la red. Ahí sí que hay “aprovechados”"

Se puede consultar la ronda de preguntas en la página oficial de J.J. Benítez: http://www.planetabenitez.com/preguntas11.htm

2 comentarios:

  1. a mi me gustaria saber quie eres tu ?si tan bien conoces a ese tal john doe como se yo que no eres alguien que quieres joderle diciendo todas esas barbaridades

    ResponderEliminar
  2. Todo es cierto y aún hay mucho más, no lo duden, ese hombre es un enfermo, persona muy violenta y mal de la cabeza. Todo un psicópata.

    ResponderEliminar