viernes, 2 de septiembre de 2011

Budas Factory - La secta de Fulvio Carbone - El Guru de Rafapal

Este es Fulvio Carbone el líder de la secta Budas Factory, amigo y guru de Rafapal.
Como podéis ver en la fotografía, una persona muy sana. XDXDXDXD
Este hombre es un comerciante de Aloe vera, que si realmente nos va hacer el mismo efecto que a el(Quedarnos ajilipollaos), mejor sera no comprarla.
https://www.foreverliving.com/retail/entry/Shop.do?store=ESP&language=es&distribID=340000500249
El propio Rafapal tiene el anuncio en su pagina, lo que hablo para ponérselo en la primera entrevista sobre aloe vera que tiene en vimeo Rafa.

Si queréis saber hasta que punto le hicieron mal las drogas, podéis ver esto, una conferencia de Fulvio en el congreso del amor organizado por Rafapol.


Experiencias dentro de la secta de sus propios adeptos grabadas dentro de Budas Factory :





Y este es uno de los métodos del guru Fulvio para ajilipollar a sus adeptos :


Rafapal también salia en uno de ellos, pero por lo visto lo han quitado.
Pero tenemos al guru haciendo su propio método, ya que lo que realmente le gusta es hacer videoclips con temas que ni son suyos, por eso lo del método , para el pasarlo bien.


Fuente : Canal Budas Factory Youtube




7 comentarios:

  1. Saludos, John. Fantásticamente útil tu blog. Como veo que cazas vampiros, falsos profetas, te informo que llevo dos meses publicando la vida y obra de uno (Rafael López Guerrero /Starviewer) que no sólo dice que le habla la Virgen (lo usa para manipular a terceros), sino que dice ser doctor, aunque he demostrado que sus títulos son comprados por la red.
    ¿Quieres pruebas?
    Aquí están:
    http://alturl.com/uf2g2

    ResponderEliminar
  2. la verdad, no necesitaba pruebas para saber que no era verdadero el Guerrero. Que entre otras cosas mas que guerrero parece un cobarde.
    Yo ya no me lo creia desde hace tiempo , entre otras cosas por : su música canalizada(Que eso lo puede decir cualquier musico que improvise), su sistema libre de internet(Por wifi que todos sabemos que es cancerigeno y también el no querer llevar el proyecto a cabo con la gente envez de con los banqueros : el sistema) y otras muchas cosas que serían largas de relatar, pero como ya te digo nunca crei en el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Alexandra Jerez Montillo8 de octubre de 2011, 11:22

    Qué tristeza...¡cómo ha quedado esa gente! deberíais dedicarle un artículo a la secta de Suzanne Powell, que hace ejercicio ilegal de la medicina publicitándose como psiquiatra (no tiene ningún título) y maneja una corte de adeptos que trabajan gratis para ella, a los que maltrata sistemáticamente. ¡Se está forrando! sus cursos "Zen" son todo un éxito. Vosotros no os imagináis qué mal trata a sus allegadas con humillaciones de todo tipo servidumbres, qué enferma está ella misma...se merece un artículo en este excelente espacio. Muchas gracias por publicar ésto.

    ResponderEliminar
  4. Más datos sobre las mentiras de John Doe. En una ronda de preguntas a J.J. Benítez alguien le pregunta sobre John Doe, ya que este último asegura ser íntimo de J.J. Benítez, la respuesta del autor de Caballo de Troya es la siguiente:

    "No sé de qué me habla. No sé quién es el tal John Doe. Al parecer está muy mal informado. Yo no tengo ningún retiro sevillano, ni hablo por teléfono con casi nadie. Y ya me dirá el tal Doe por qué me considera un “aprovechado”. Lo que tengo es consecuencia de mi trabajo (empecé a los 14 años) y regalo de la Providencia (no sé si en ese orden). No haga mucho caso de lo que se dice de mi en la red. Ahí sí que hay “aprovechados”"

    Se puede consultar la ronda de preguntas en la página oficial de J.J. Benítez: http://www.planetabenitez.com/preguntas11.htm

    ResponderEliminar
  5. Hola... me gustaria saber más a cerca de los cursos Zen de Suzanne Powell, por favor si alguien los ha hecho q me ayude tengo interes en hacerlo pero no estoy segura si son una secta...gracias por vuestra ayuda...

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo he realizado nivel 1 y nivel dos de Zen con Suzanne Powell y salí muy contento de los cursos. Con el primer nivel se tiene un 30% de capacidad más o menos y en el segundo nivel un 60% de capacidad. Pero el tercer nivel no se da. Sin embargo hay otras personas que si que dan tercer nivel. Y esta es la cuestión, hay una batalla de falsos profetas o maestros. Así que no se sabe si Suzanne no da tercer nivel para tener el monopolio, o si tal vez las otras personas que ofrecen un curso de tercer nivel son unos impostores. O tal vez todos, o tal vez todos tienen su verdad¿?¿? Se que hay miles de personas prácticando Zen en todo el planeta. Así que me gustaría que alguien que sepa más del tema y fuera neutro aclarara más este tema.

    ResponderEliminar
  7. Quien ha vivido varios meses en Budas Factory o con Fulvio sabe la verdad... Es todo lo contrario a las apariencias. Si quereis aprender algo, id unos dias, es una biblioteca con piernas, pero si quereis aprender de verdad, no os fijeis en él, y menos en su compañera.

    ResponderEliminar