viernes, 2 de septiembre de 2011

Los hijos de Rafapal.

Muchos pensareis, esto que es prensa rosa , pues no, esto son los hijos de Rafapal : personages a los que Rafapal a hecho famosos y que algunos de ellos el propio Rafapal reconoce que no son buena gente, aparte de estafadores que eso no dice. No están todos los que son.

Numero 1 -  Rao Draco - El loco fascista :
www.rafapal.com/?p=1215

Numero 2 - Jose Luis Carlos Campos :

Dice Rafapal en este post sobre el ;www.rafapal.com/?p=11125

"A veces, incluso, los miro con un poco de paternalismo, como en el caso del investigador ligado a la página porno, putalocura, Luis Carlos Campos, que lleva cosa de dos años repitiendo la misma monserga sobre un servidor.

La verdad es que, pese a su obsesión por mí, siento simpatía por él y por eso -harto de ser el único conferenciante sobre la conspiración en España hace ya tres años- recomendé a Miguel Celades que le invitara a un Congreso que hubo en Barcelona, donde hizo su aparición estelar."

Numero 3 - MARISOL GONZALEZ STERLING : "artista" y psicóloga auto-didacta y Astróloga , autora de los libros de Astrología Kármica. Especialista en psico-somática y
profesora de Osteopatía Craneal y Somátic y lo que se le ocurra...

En el mismo articulo de arriva se puede leer escrito por Rafapal :

"Desde enero de este año habré recibido no menos de una treintena de correos de Marysol intentando que yo reniegue de Rafa, al igual que decenas de personas del entorno; mucho tiempo gastado en destruir a otra persona. Tras intentar entenderla y lidiar con su obsesión, hace ya tiempo que tuve que reconocer que la causa de que una persona “supuestamente en la luz” dedique la mayor parte de su tiempo a destruir a otro guerrero sólo puede ser una."

Numero 4 - Fulvio Carbone : El iluminao.
En este vídeo se puede ver claramente como va en malas condiciones y casi no habla, es la conferencia en el congreso del amor hecho por Rafapal.


Y podría seguir, pero no le vamos dedicar mas tiempo.

2 comentarios:

  1. Los demás tip@s no los conozco, pero Luis carlos campos es buena persona.

    ResponderEliminar