sábado, 18 de febrero de 2012

LAS LOCURAS DE ALBERTO CANOSA

En este vídeo se demuestra la clara enfermedad de Alberto Canosa, que entre otras cosas dice que mataron a Jimenez del Oso por culpa de el, que le quitaron Cronicas Marcianas a Javier Sarda por su culpa, y por si fuera poco Cebrian el de la Rosa de los Vientos, ya te imaginaras cual piensa canosa que es la causa de su muerte.

53 comentarios:

  1. UN VERDADERO PAYASO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El tipo es peculiar entregando su idea... Pero cuidado... hace años venia advirtiendo el escándalo pedofilico de la iglesia y he de reconocer que estaba diciendo la verdad. puedes ver sus vídeos con fechas. Los cortos utilizados pertenecen a sus recitales que ya dejó claro que es uno de sus hobbies porque son escritos por él. De allí en adelante no puedo poner las manos en el fuego por él... Pero viendo el mundo como va pareciera que en parte tiene razón.

      Eliminar
  2. EL MUNDO ES DE LOS LOCOS, NO LO SABIAN? AH Y EL VIDEO NO DEMUESTRA NADA, SI YO EDITARA EL VIDEO DE CUALQUIERA, A TODOS LOS CONVERTIRIA EN ENFERMOS MENTALES...

    ResponderEliminar
  3. AL DUEÑO DE ESTE BLOG. ERS UN MASON DE MIERDA. ESTOY SEGURA QUE ERS UN CURA PEDOFILO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este comentario es del orate de canosa en cuvierto... jaaajaj

      Eliminar
    2. EL UNICO PEDOFILO-MASON-SATANICO ES CANOSA

      Eliminar
  4. Aunque ustedes no locrean todo lo que dice Alberto es cierto, solo las personas que no investigan y estudian a fondo piensan que es un fraude, pero yo que tengo fotos, he visto cosas y estudio estos fenomenos desde que era niña les puedo decir que los equivocado son ustedes y ya pronto se llevaran muchas sorpresas... luego no digan que no se les advirtió...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno explicate algo mejor.
      estoy interesado en lo que ud pueda contarnos.
      saludos.
      Javier

      Eliminar
    2. ¿Y que criterios de investigación utilizabas cuando eras niña? ¿Y ahora?

      Mirando unas cuantas fotos e interpretándolas como quieras o como te dicen algunos, no es un método de investigación riguroso, válido.

      Internet es una gran fuente de información y a la vez un gran fuente de desinformación. Lo que mas pena me da es que el esquizofrénico éste arrastre a gente joven en su locura y solo nos falta ver a chavales sudamericanos, que son los que más le siguen, matando a curas, pensando que son satánicos.

      Eliminar
    3. y no lo son? n

      Eliminar
    4. Intentas manipularnos en contra de Canosa a base de un vídeo-montaje creado a partir de cortes de aquí y de allí???.., tú estás mal...

      Eliminar
    5. Era obvio k intentaran hacerlo pasar por loco etc etc..pues esa GENTUZAA como dice alberto canosa gente mierda pedofilos estafadores asesinos satanicosss..les combiene k la gente crea k esta desquisiado alberto canosa peroooo nooo lesss creeooo..

      Eliminar
  5. Cuando quieras te edito un video de quien quieras y te lo hago pasar por loco, payaso, genio, sabio ¿que prefieres? esto en mi pueblo se llama manipulacion de la informacion a conveniencia.
    Lo cierto es que a mi no me cuadra mucho por lo repetitivo que es y por otros motivos, pero de hay a la denigracion sistematica que haceis de un personaje que ni os va ni os viene si esta en sus cabales o no, os pasais tres pueblos y me quedo corto.
    Por cierto ¿pagan bien?

    ResponderEliminar
  6. Este tío solo es un charlatán y un analfabeto. Solo hace repetir y repetir lo que todos ya sabemos des hace muchos años, por supuesto engordándolo a su manera. Este tío tiene de investigador lo que yo de rico. Y quienes le seguís sois más ingenuos que él, además todos los que siguen a este mitómano RESPONDEIS CON EL INSULTO CUANDO NO TENEIS ARGUMENTOS.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que dice verdades como un puño.

    Tu has ido donde estan las ermitas? Si investigaras un poco te darias cuenta que hay rocas enormes en supuestos emplazamientos arqueologicos.

    Investiga que hay en esas rocas y quiza lo que dice Alberto de gigantes en rocas no es ninguna tonteria!

    ResponderEliminar
  8. Pido respeto hacia Alberto Canosa. Se podrá estar de acuerdo o no pero investiga y expresa claramente el resultado de su trabajo...ojalá pudiera decirlo todo lo que sabe en la TV

    ResponderEliminar
  9. primero investiguen vayanse a esos lugares luego aqui a negar algo sean mentes abiertas con esto no les digo crean en lo que dice sino que opten por ver mas alla de lo que tenemos son seres que no piensan mas limitados!

    ResponderEliminar
  10. Juzgar es tan peligroso como dormir parado ,peor ahun juzgar sin saber, ustedes no son altos politicos ni militares de rango superior , no tienen ni idea de lo que realmente hacen estas personas a puertas cerradas llaman borregos a otros señalan con el dedo a modo de burla jajaja yo tambien les pregunto PAGAN BIEN ? SI ES ASI DIGANME QUE ME ANOTO A BURLARME DE STOS CHARLATANES EN UNA DE ESAS ME GANO UNOS EUROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo idea que hacer militares de alto rango a puertas cerradas, pero si que canosa tampoco tiene ni puta idea que pasa ahí, el solo habla mal de todos sin fundamentos, miente igual que un político o un policía corrupto, es igual de mierda.

      Eliminar
  11. este seguro que tiene una pension de invalidez por su psiquiatra,cuelga sus videos para enseñarle lo mal que esta al psiquiatra y asi poder renovar su pension

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que a ese tío le pagan por decir lo que dice, todo lo que dice es muy cierto, dice muchas cosas que son verdad, y entre medias mete alguna mentira.
    Desde luego que creo en los illuminati, Reptilianos, Vaticano satánico, etc...
    Creo que la estrategia que emplean con este pobre tonto es muy clara: Ridiculizar la Verdad.
    Si un tipo así cuenta cosas reales, la gente se reirá de todo lo que dice, así, cuando oigan temas sobre pedofilia, violaciones y asesinatos por parte del Vaticano, o temas como Reptilianos, illuminati, etc... la gente lo asociará a RIDICULEZ.
    No solo emplean esta estrategia con este tipo, lo hacen con muchos más, la TV y el Cine está plagado de idiotas que ridiculizan la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. FELICITO ENORME MENTE AL INVESTIGADOR ALBERTITO, DESEO VERLO PRONTO EN TELEVISIÒN. SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  14. No me creo nada de este video las voces estan trucadas es un video falso para desacreditarle porque dice la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Este pobre hombre esta enfermo. El cantinflas de lo desconocido ja ja tiene un diarrea verbal mescla conceptos viejos de ovnis conspiraciones, Jesus curas y mas estupideces. Para los letrados lo que dice este charlatan no es nada nuevo. Siempre vive amenasando con "pruebas" Lo mas raro es que nadie quiere ayudarlo economicamente a pesar de tesoros escondidos que el dice saber su paradero. Este pobre viejo en su locura cree ser la version B de Indiana Jones, je je y miente de viajes imaginarios Pero su palides y su estomagolo delata que de aventurero nada puesto que se pasa en frente de la camara hablando estupideces

    ResponderEliminar
  16. Mis felicitaciones a Alberto Canosa y su club de amigos.El es un gran hombre, esta despertando a muchas personas de la mentira en que vivimos.

    El fue militar, de la brigada de paracaidistas en africa y en otras zonas. Sabe de lo que habla porque luego estuvo investigando ciertos emplazamientos no solo en España sino tambien en otros paises.

    Fijaos que ya salia en los diarios hace muchos años. Al final de su web, tiene una foto donde se le va mas joven siendo entrevistado en un diario por el tesoro de malasia. No es ningun tonto ni mentiroso!

    En cuanto a los seres de las rocas, es totalmente real! yo tengo fotos de rocas enormes con el famoso codigo de barras. No es ninguna mentira. Y en algunos sitios se pueden ver signos de rituales satanicos es decir que hacen sacrificios en esas rocas. Es impresionante como la gente puede vivir en tanta ignorancia.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a escucharlo bién, lo que dice de la Iglesia Católica es la pura verdad, pero se me cayó feooo. El dice que hemos sido engañados mas de 6.000 años, pero sin embargo él cree en "las escrituras de no se quien"...Contradicción total........un loco de remate

      Eliminar
    2. Me gusta tu comentario y lo que dice Canosa es verdad, el respalda siempre sus investigaciones y como yo digo en un comentario anonimo, lo de Hitler..porque nos han mentido???? mir que yo descubri esto, cuando era muy joven, tuve la oportuidad de hablar con un Nazi y el me lo dijo, esto hace 20 años y muchas mentiras mas y cosas muy graves, como lo de la iglesia catolica y tantas verdades, yo igual creo en lo que el dice...que pena por losque le critican..no llegaran muy lejos

      Eliminar
  17. Al igual que los Testigos de Jehova (que tambien son masones) , Este señor dice que Dios o sus seeres extraterrestres van a destruir a toda la gente mala y ara un paraiso en la tierra. Que fantasia tan linda, no se dejen engañar.

    ResponderEliminar
  18. Hola, este hombre está chuchuchu (Ralf Wigun). Una cosa es especular un poco, con ciertas pruebas en algunos casos donde hay indicicios y otra lo que hace este hombre. Soy periodista de investigación, como el que dicen novato y esta clase de charlatanes avergüenzan porque si algunas cosas son verdad, este hombre las tergiversa dando lugar a que sea menos creible aún para los sensatos pero mucho más creible para los facilmente "sorprendibles". Hay gente que dice... "Muchas cosas están ahí, pero nos las ocultan". Bien pues invito a que investigueis más allá de internet por vuestra cuenta, no hay que irse lejos, tenemos casos muy cerca.

    Señor Canosa si lee esto, dedíquese a otra cosa, con todo respeto.

    ResponderEliminar
  19. Lo que dice Alberto Canosa, es cierto, y quienes lo niegan saben porque lo hacen, porque se ocultan muchas informaciones que no solo Canosa las revela?..porque mienten al mundo sobre el asunto de Hitler??? si todos saben que el NO se mato y eso es 100% seguro. Sus insultos hacia este investigador NO les servira de nada, pues la realidad saldra a la luz un dia, y los incredulo saldran bien mal parados.

    ResponderEliminar
  20. Yo soy una persona muy abierta de mente y doy acceso a la posibilidad de casi cualquier cosa, sin embargo considero que el señor Canosa aunque evidentemente se nota que investiga y se documenta, saca conclusiones de su propia imaginación, lo digo porque de cada tema que habla, digamos que el 85% es verdad o muy posible, sin embargo él insiste en que tiene pruebas de TODO, y al parecer sabe las respuestas de TODO, y cito "extraterrestres, bases lunares, momias extraterrestres, gigantes, atlántida, ciudades en Marte, conspiraciones de todo tipo, etc. etc.", él asegura conocer las respuestas de todo esto, pero digo yo, como o de donde sabe todas las respuestas, cuando es de conocimiento público que existen muchos investigadores de mucho prestigio que se han pasado la vida averiguando y buscando las respuestas y aun no las han conseguido a satisfacción y esto respecto a uno o dos temas, mientras que el señor Canosa dice o al menos da a entender que tiene las respuestas de todo o casi todo pero siempre termina diciendo que lo demostrará "a su tiempo" y nunca llega dicho tiempo; esto para mi es estar por lo menos MEDIO LOCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de mente muy abierta... tanto que me gusta prestarle a mi esposa a otros honmbres! Ella es bastante pajuela y caliente puesto que padece de ninfomanía, es una guarra de primera. Y pues uuu yo se lo permito por el amor que nos tenemos.

      Eliminar
  21. Segun este chiflado, todo el mundo ha sido amenazado de muerte para impedir que lo dejen hablar, pero ahi estan sus ridículos videos regados por toda la red y nadie se ha molestado en retirarlos. Y lo peor de todo es que hay un montón de incautos carentes de razonamiento que le siguen y lo defienden. ¡Absolutamente increíble!

    ResponderEliminar
  22. esta loco este tipo se muere de envidia por lo tanto solo sabe meterse en blog que hablan mal de el jajajaja me rio en cubierto el habla solo de si mismo traumatisado ya con las criticas obio es verdad solo habla bobadas que salga a la luz quien le impide no me interesa total las locuras tarde o temprano tienen que acabar jajajaja viejito loco pobresito canosin canosaya

    ResponderEliminar
  23. La verdad la tiene Carlos Jesús.......por supuesto en Raticulín

    ResponderEliminar
  24. Jose António Etcheverría Adúriz21 de octubre de 2013, 19:14

    digo yo, que si este personaje está tan loco, porque ninguna tv de españa lo coge, si total tampoco tienen estudios, mira cualquier tertuliano de telecinco, nose, me parece que hay algo más de las locuras que dice.

    ESTE BLOG CREADO POR UN ANÓNIMO es realmente la que más desinforma porque
    Que pruebas tienes contra esta información? quien las aporta??...
    Al final del camino nos espera la verdad, ya veremos quien tenía razón y quien no.

    ResponderEliminar
  25. Alberto Canosa es un desinformador mas, aunque tengo mis dudas si por decision propia o falta de salud mental..sus pruebas no tienen fundamentos, sus fotos son montajes que casi cualquiera con un poco de conocimiento puede trucar, sus historias de anunnakis son tan delirantes como las teorias de quien supuestamente tradujo las tablas sumerias Zacharia Sitchin un mason de grado 33 y sin credenciales..que se enamoro de la cultura sumeria y agregó cosas que en las escrituras sumerias ni siquiera exísten..hay paginas de internet basadas en carreras universitarias que enseñan a leer el idioma sumerio y los idiomas usados por todas las culturas del mundo..vean sitchinwrong.com o los videos en youtube refutando antiguos astronautas programa delirante de history chanel..para terminar las fotos de los esqueletos gigantes estan montadas sobre restos arqueologicos de dinosaurios..las sombras se contradicen..etc y encima muestra una foto de una avenida en Buenos Aires Argentina al lado de un obelisco con uno de los famosos huecos hechos por extraterrestres jajaja yo soy argentino ese hueco nunca existio..me despatarre de risa cuando vi la foto..que fraude..

    ResponderEliminar
  26. Cualquiera que sea estado mental de el señor Canosa....si una cosa a servido una enormidad.......desperto ola curiosidad adormecida de la gente.......la correspondiente desconfianza en las malditas religiones......y la gente esta alerta ante cualquier indicio de realidad de las "mentiras " de Alberto Canosa.......la podredumbre y la depravacion de la Iglesia Catolica es una realidad instalada........

    ResponderEliminar
  27. Alberto Canosa,esta prohibido en la tv española,
    Pero tiene 650 videos en un canal en youtube.....youtube pertenace a google iluminati
    Alberto Canosa practica la censura ya que no deja comentar sus video-panfletos

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de Bolivia y conozco personalmente los lugares arqueológicos construidos por los aymaras y Urus. y por la historia que tenemos aqui y con lo que dice canoza coincide sino en un 100 por ciento con lo que argumenta Canoza pero al escuchar sus argumentos se atan algunos cavos sueltos que de alguna manera todavia son un misterio en nuestra historia precolombina. Quizas el merito de Canoza es que investiga que sea cierto o no ya depende de cada uno, yo por ejemplo soy cristiano y me molesta cuando habla de Jesucristo como si fuera un "gran profeta" o cuando dice que no existe un infierno, por ahi me entere que es un ex-testigo de Jehova, algo de la doctrina le quedara no?. Pero bueno ese es otro tema lo cierto es que el apenas enpieza a conocer los misterios de este mundo como todos los que investigamos este tema, con los argumentos de Canoza pude comprender como las historias que parecias simples leyendas en mi tierra puede que tenga algo de verdad, como la leyenda de mama Ocllo y Manco Kapac, mujer y hombre que aparecieron en el cielo y descendieron al lago sagrado del titicaca y a los primeros Urus, mama ocllo enseñando a las mujeres el hilado la conservacion de los alimetos mediante la desidratacion la papa o patata convertida en chuño por este proceso capaz de durar 10 años conservando todo su valor energetico o el cultivo de la coca gran ayuda para los indigenas sometidos al trabajo duro en las mimas de oro y plata en la colonia, por que al masticarlo mitigaba su hambre y cansancio pardojicamente la coca castigo para el hombre blanco. y Manco Kapac que les enseño el arte de la guerra, el estudio de las estrellas y las constelaciones les enseño a interpretar los solticios para las cosechas, cirugias craneales, alargamiento del craneo conocian mucho de ciencia que se perdio gracias a los españoles que cuando llegaron viendo todo esto y por temor destruyeron todo lo que vieron. le dio tres reglas ama sua, ama llullla, ama qu'ella. no robes, no mientas, no mates. no eran flojos conocian la rueda pero era prohibida. conviertieron un fruto que ere totalmente venenoso en patata la divesificaron existen en bolivia hoy en dia mas de 1500 especies de patatas al gunas de sabores que jamas en europa degustaran por ser tan dificiles de producir alguna ya extintas por que se desconose por completo la tecnica de la conservacion de la semilla solo ellos la savian, todo eso enseraron estos dos entes pero realmente fuera del mito quienes eran y cual era su objetivo, un dato mas cuando los incas conquistaron a los aymaras todo este conocimiento ya existia las edificaones que dejaron los aymaras como tihuanacu ya existia los incas simplemente asimilaron el conocimiento ellos venian del norte de Perú y Ecuador en Bolivia llegaron por su expancionismo. cuando llegaron los incas a tiwuanaku se asombraron de las construcciones es un templo gigante con puertas como la puerta del sol donde sale por ella el sol exactamente cada 21 de junio es el solsticio o la puerta de la Luna. recientemen encontraron la piramide de Akapana donde es prohibido el ingreso sepultada por los aymaras con millones de toneladas de tierras. mama ocllo y Manco Kapac le dijeron que volverian mas como ellos y que les esperacen esto facino a los incas se empaparon de esta promesa es por eso que cuando vieron por primera vez a los españoles con sus armaduras con barbas ojos y color de tez que ellos desconocian y montados en seres que eran caballos ellos penzaron que se trataba de los dioses que benian por ellos por eso les mostraron todos sus tesoros que estaban destinado para ellos.

    ResponderEliminar
  29. Trabajo en un noticiero. No daré mucha información pero una vez quise invitar a este hombre y lo único que gane fueron problemas. Ahora en el estudio no nos dejan hablar de él ni nada. Nos tienen prohibido todo. Creo que lo que él dice es verdad ya que no creo que sea casualidad que en mi trabajo no nos dejen hablar de él, ni mencionarlo ni nada.

    ResponderEliminar
  30. Alberto Canosa es un facha delirante y embaucador, sin más. Que conste que el personaje no me cae mal, muy por el contrario, me mato de la risa con él, lo que me preocupa es que exista gente que le crea y le siga en sus delirios. Que la elite busca la manera la manera de jodernos la vida porque si y porque también es innegable, pero de ahí a los reptilianos, annunakis, a decir que el yoga es diabólico y chorradas varias es pasarse tres pueblos y jugar con la credulidad de los más jóvenes.

    ResponderEliminar
  31. Todos me chupan los huevos , la verdad es que los aviones del world trade center eran hologramas y pronto saldra a la luz asi que el que no esta de acuerdo me chupan la polla jajajajajajajajajajajajajaja hijos de mil putas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy de acuerdo contigo y.....cuándo nos vemos?..

      Eliminar
    2. Si este señor puede ser un poco loco,pero dice algunas Verdades.Llevo años trabajando con enfermos mentales y os digo que muchos de ellos tienen llaves de otras dimenciones.Saludos

      Eliminar
  32. valderrama eres un grosero, tu intervencion vale menos que un cero, saludos

    ResponderEliminar
  33. Este tipo, Alberto "el loquito" Canosa nos otro que el mismo Jhon Henry Kurtz que presenta un blog religioso, creo que se llama : lo cómico de the watchtower y el lado apóstata.. en ese blog dice cada mentira de su anterior religión y despotrica como lo hace éste chalao.. a Dios cuánto loco handa suelto!.

    ResponderEliminar
  34. Chupenme la pija pelotudos Alberto canosa es el unico que tiene los huevos de decir la verdad y lo quieren hacer pasar por loco, manga de hijos de puta los vamos a bajar del poder y sus mentiras que nos han contado toda la vida se las haremos tragar, Canosa es un ser humano y como tal imperfecto pero no duden que dice la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el decir una mentira mil veces no la hace verdad, ese canosa es el rey de los charlatanes, si hubiera un premio por hablar pendejadas sin fundamento seguro se lo llevaba este animal.

      Eliminar
    2. TU MADRE ES UNA SUCIA PROTITUTA

      Eliminar
  35. Las fotos de Canosa son montajes, el constantemente sube fotos de una pagina llamada, worth 1000 que es una pagina de fotomontajes hechos en photoshop, busquenla ustedes mismos. Una vez subio una foto de el en el tibet y pude comprobar que era un montaje a uno de los hombres que salia con el en la foto le faltaba un brazo...je un photoshop muy mal hecho. Yo antes le creia pero sus pruebas no son convincentes.. Lo siento Canosa es otro charlatan disfrazado de investigador.

    ResponderEliminar