viernes, 2 de septiembre de 2011

Los hijos de Rafapal.

Muchos pensareis, esto que es prensa rosa , pues no, esto son los hijos de Rafapal : personages a los que Rafapal a hecho famosos y que algunos de ellos el propio Rafapal reconoce que no son buena gente, aparte de estafadores que eso no dice. No están todos los que son.

Numero 1 -  Rao Draco - El loco fascista :
www.rafapal.com/?p=1215

Numero 2 - Jose Luis Carlos Campos :

Dice Rafapal en este post sobre el ;www.rafapal.com/?p=11125

"A veces, incluso, los miro con un poco de paternalismo, como en el caso del investigador ligado a la página porno, putalocura, Luis Carlos Campos, que lleva cosa de dos años repitiendo la misma monserga sobre un servidor.

La verdad es que, pese a su obsesión por mí, siento simpatía por él y por eso -harto de ser el único conferenciante sobre la conspiración en España hace ya tres años- recomendé a Miguel Celades que le invitara a un Congreso que hubo en Barcelona, donde hizo su aparición estelar."

Numero 3 - MARISOL GONZALEZ STERLING : "artista" y psicóloga auto-didacta y Astróloga , autora de los libros de Astrología Kármica. Especialista en psico-somática y
profesora de Osteopatía Craneal y Somátic y lo que se le ocurra...

En el mismo articulo de arriva se puede leer escrito por Rafapal :

"Desde enero de este año habré recibido no menos de una treintena de correos de Marysol intentando que yo reniegue de Rafa, al igual que decenas de personas del entorno; mucho tiempo gastado en destruir a otra persona. Tras intentar entenderla y lidiar con su obsesión, hace ya tiempo que tuve que reconocer que la causa de que una persona “supuestamente en la luz” dedique la mayor parte de su tiempo a destruir a otro guerrero sólo puede ser una."

Numero 4 - Fulvio Carbone : El iluminao.
En este vídeo se puede ver claramente como va en malas condiciones y casi no habla, es la conferencia en el congreso del amor hecho por Rafapal.


Y podría seguir, pero no le vamos dedicar mas tiempo.

4 comentarios:

  1. Los demás tip@s no los conozco, pero Luis carlos campos es buena persona.

    ResponderEliminar
  2. existen varias clases de conspiranoicos (los fanaticos religiosos, los de la ufologia, los pseudo misticos peseteros como el gordo de mundo desconocido,los pseudo izquierdistas como daniel estulin, los chovinistas neocon como alex jones etc...) pero gentuza como rafapal(y sus alumnos) o adrian salbuchi son del grupo mas asqueroso, el de los pro nazis. esa gentuza conspiranoica pro nazi utiliza la difusion de tonterias conspiranoicas y sin sentido para promover el odio hacia diferentes minorias(judios,gitanos,latinos, africanos etc...) y eso es realmente enfermo! por que lo hacen debido a la imposibilidad de captar gente a base de argumentos.

    ResponderEliminar
  3. Rafapal es un puto nazi, normal que en España tenga seguidores..

    ResponderEliminar