martes, 21 de diciembre de 2010

Stop Secret y Dr. Reinaldo Rios.

Ya empieza a cansar, exponer a toda la cantidad de Falsos Profetas de la Conspiración.
A mi ya no me gustaba nada la Tv y Radio de Stop Secret, al igual que cada vez me gusta menos las SS de Rafapol. Pero me llego esto al mail y claro, yo conozco a Reinaldo Rios, no como stop secret, entonces flipo. ¿Este loco en la TV de las SS?
Pues si, el loco contactado Reinaldo Rios , también conocido por disfrazarse de gris con una careta cutre, abrir ovnipuertos y demas jamaduras ahora también tendra programa en las SS.
Este que sale disfrazao en el video es ni mas ni menos que Reinaldo Rios.

Videos tu.tv

El falso profeta amigo de Rafapal publica :Stop-secrets.com, nueva web para la r-Evolución sin el hijodeputa de Rafapal (Siempre sin insultar, propio del Capo)
Mas perlas de la Tv de las SS.
SS, Top Secret, cuando hicieron el 10-10-10 para Rafapal, que aunque Week al final parece que no hizo nada, bien es cierto que hasta el ultimo momento ahi estuvo promobiendo la fecha.
Pero quien controla Stop Secret : Una minoría de personas que toman decisiones por los demas, por lo tanto otra estructura piramidal.

2 comentarios:

  1. Reinaldo Rios es el Ricky Martin de los Ovnis, es lo maximo

    ResponderEliminar
  2. wek de stop secrets se aprovecha de la gente y roba dinero de las donaciones,ahora que mas tonto es el que sigue en su puta pagina web

    ResponderEliminar