jueves, 17 de febrero de 2011

Desteni - La Secta de los Skinhead - Canalizaciones de ANNONAKIS.

Esta secta de Skinheads esta manipulando a mucha gente y aquí la prueba.
No encontré a una loca ni dos, si no a muchas locas copiando a la de desteni. Por suerte ellas no hacen de médium solo la Desteni, que dice canalizar a Anu, Enki...

Loca nº1

Loca nº2

Loca nº3

Loca nº3 se rapa la cabeza.

La verdadera loca que inicio la secta.

Desteni es ANO.

Van Gaal era de Desteni también.

La locura continua... En los mejores Psiquiátricos.

38 comentarios:

  1. Creo que para poder criticar algo o alguien, debes primero entender de lo que habla, por lo menos puedes decir que es en lo que no estas de acuerdo. Yo empece hace poco a ver esta informacion y creo que es interesante, porque no tengo la mente cerrada, si pones atencion en el mensaje que intentan dar creo que te puedes dar cuenta de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hace poco vi un video de esta persona dramatizando ser Ronald Hubbard esto es una farsa. No se como hay personas que pueden creer en esta persona, cada quien es libre de expresar lo que quiera pero no tiene la menor idea de lo que es cienciólogia, La revoltura de sus palabras es tal que ni siquiera el principio Básico de Cienciólogia expresaría tal cosa debió de haber estudiado al menos el principio Theta, para dramatizar ser Ronald Hubbard, esto es absurdo ahora resulta que un ser (espíritu o alma) pueden ocupar su cuerpo y mientras donde se encuentra el ser de ella, dibagando? Les aseguro que cienciólogia no tiene esos principios, pero lo que me preocupa son las personas que siguen a esta persona, ella es multivalente búsquenlo en el libro de Dianética, para que sepan por que se comporta de esa manera. Abran los ojos no se dejen llevar por alguien que evidentemente esta dramatizando, lo que no se es con que fin.

      Eliminar
    2. Mira, tan puse atención en el mensaje que me di cuenta que lo que dijo es una serie de cosas absurdas al querer Dramatizar ser Ronald Hubbard, tal vez tu no sabes quien es él, pero lo que dijo cuando supuestamente Ronald estaba hablendo a traves de él, o ella, no tiene ninguna coherencia, he estudiado durante 20 años cienciólogia y te aseguro que lo que dice es totalmente incorrecto, mi intención es prevenir a la gente de que caigan en algo que evidentemente es peligroso, si no hubiera dicho algo sobre Ronald Hubbard yo hubiera respetado lo que dice pues cada quien es libre de hacerlo pero al hacerlo mi deber es prevenir a la gente sobre los datos incorrectos que dijo, al dramatizar ser Ronal Hubbard.

      Eliminar
    3. pocas palabras abarcan mas ancho, existen gentes muy honestas que solo dicen muchas mentiras
      y grandes mentirosos que se esconden detras de puras verdades

      Eliminar
    4. Después de ver varios videos de Desteni, me quedo con que es un secta. Es una secta porque tienen FE en seres interdimensionales y portales interdimensionales, los cuales por supuesto no pueden demostrar su existencia. Todo es una creencia ciega, pues no se pueden demostrar nada sobre la existencia de tales seres o tal portal.
      Por cierto censuran constantemente... La justificación es ridicula, el mensaje tiene el mismo valor se ponga el nombre o no, de hecho ellos tampoco sabemos si fu identidad es verdadera o falsa, deberian de poner el DNI también.
      Y para terminar ahora cobran

      Eliminar
    5. Así es tienen fe en la palabra de sus lideres, un líder de esta secta es la chica que dice ser un portal interdimensional por lo que queda posesa por un montón de personajes o entidades. Me recuerda a esas personas que dicen ver a la virgen y la virgen habla a través de ellas.
      De cualquier modo esta líder es una privilegiada, puesto que a pesar su redundancia de que todos somos uno e iguales que somos vida. Resulta que al final solo ella es capaz de ser un portal interdimensional y claro así lo cierra y abre a su antojo.

      Es un nuevo culto basado en la fe, difundido por youtube o internet, este culto en concreto parece un refrito de diferentes filosofías mal entendidas.

      Todo lo que predican ya esta “inventado” en diferentes ámbitos , por ejemplo lo que ellos llaman sistema igualitario, ya existe desde hace décadas pero con el nombre de renta básica de las personas, etc.
      Adios

      Eliminar
    6. SI ENCUENTRAS ESTA INFORMACIÓN Y NO SABES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DE LA AGENDA DE RAZAS REGRESIVAS, TE CREERAS TODO LO QUE ESTOS LOCOS TE DIGAN, ESTO ES DESINFORMACIÓN PARA QUE NO BUSQUES SER MEJOR http://desteniesunfraude.blogspot.mx/2012/08/desteni-acoso-sexual-hitler-control.html

      INVESTIGA REPTILIANOS, MASONES ILLUMITAIS AGENDA REPTILIANA, ESCLAVOS MK ULTRA, PROYECTO MONARCA++SABRAS QUE DESTENI ES UNA BASOFIA+++

      Eliminar
  2. Siento mucho que te lavara el cerebro, pero realmente, si te crees a esta loca, deberias primero saber quienes son los annunaki, enki, anu, y todos esos por los que se hace pasar ella.
    Y leer mucho sobre contactados, meidums y demas.
    Si ya lo hubieras hecho, lo de leer, no te engañaría una persona como esta.
    En el caso de que fuera real, que no lo es, su contacto, sería uno mas , diferente a todos los demas, lo que haria mas improbable aun si cabe, que todos los mensages de contactados extaterrestres esten acertados, ya que la mayoria no cuadran entre si.
    Lee , informate y deja de seguir a estos Guru, new age, que no te traeran nada bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El NWO esta infiltrado en asociaciones anty sistema tipo ADRY. K nada tiene k ver con Dry.

      Vendran como salvadores. Pero no olvideis k el NWO tb es contra systema. Falsos profetas no van a faltar. Nunca faltaron. Pues todos los profetas son falsos.





      Eliminar
  3. Esta secta sólo te saca de la verdad y de la vida. te lo digo por experiencia. alejarse de ellos es mejor.

    ResponderEliminar
  4. A Desteni é apenas uma garota que tem uma legião de espíritos encostados nela. Cada vez que ela para para pensar entra um espírito diferente no corpo dela, entra até EXÚ ( pois espírito superior nunca usa a palavra fudido ou foder, quem diz isso é EXÚ, pois exú chama todo mundo de viado ou manda se foder, espírito desenvolvido ou ser dimensional não usa esses termos). Embora a palavra de alguns espíritos de luz se revele nela, em volta dela tem muita gente irresponsável e racista. Ela mesmo é apenas uma boa menina, digo com consciencia plena, os outros maus vão passar e ela vai ficar. Que a força esteja com ela.

    ResponderEliminar
  5. yo creo q todos los q creen en estan pendejadas y sobre todo Ramses tienen un criterio muy amplio

    ResponderEliminar
  6. Tengo un amigo que se llama Salvador Rosillo que desgraciadamente ha caido en las garras de su master/mentor que cree toda esa mierda de los reptilianos.

    ResponderEliminar
  7. Salvador: Soy Ramsés, ya deja de decirle a la banda con tu sarcasmo que no tengo amplitud de criterio.

    ResponderEliminar
  8. para los que no creais que es una secta solo hace falta que echeis un vistazo a la pagina principal del foro donde escriben y se muestran los seguidores/ adeptos de este grupo que se hace llamar desteni. Muchisimo ojo a los que os interesan temas referente a todo lo que hay detras de ese velo, hay mucho listo intentando hacer negocio. El fundador de desteny es un hombre de etnia judia nacido en estados unidos y actualmente residente en el sud de africa. a mi ya solo eso me daria que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hay como sabes que el fundador de desteni es de origen judío procedente de estados unidos? Puedes decirme cual es tu fuente o donde lo investigaste? Me interesaria investigarlo a mi también. Gracias!

      Eliminar
  9. por sii a alguien todavia le queda alguna otra duda despues de haber leido todo lo que se comenta mas arriba sobre desteni mirad este enlace donde una seguidora de este "culto" da respuesta a la pregunta del millon, es desteni una secta? judgad por vostros mismos!

    http://digg.com/news/politics/desteni_es_una_secta_y_la_verdad_no_es_absoluta de arriba

    HAY QUE TERMINAR CON ESTE TIPO DE FRAUDES Y MANIPULACION DE MENTES A GRAN ESCALA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica de esos videos (Julieta), usa la censura de manera sistemática, no acepta responder todas las preguntas que se hacen su canal, al menos no las preguntas con las que no esta programada por Desteni para responder.
      Después dice que utilizan el filtro del Youtube para impedir que queden insultos en sus comentarios, pero lo cierto es que además de filtrar insultos también se usa para filtrar preguntas molestas que no pueden contestar.

      Eliminar
  10. gracias a que tengo dos dedos de frente no caí en este juego, me invitaron a conocer la "comunidad desteni" y lo hice! una tontería... es una religión (aunque no lo reconozcan) en la que les lavan el cerebro a la gente! algo muy egoísta, alejándolos de sus familias! e incluso ridículo decir que son rapados porque el pelo es una mascara... por favor un poco de sentido común.

    ResponderEliminar
  11. MI HIJO CAYO EN ESTA ESTUPIDEZ, TIENE 19 AÑOS, Y EN BUSKA DE NO SE QUÉ, DIO CON ESTE SITIO, SON UNA SECTA DISFRAZADA DE "CULTO" , POR QUE SER CULTO LOS PROTEGE LEGALMENTE, DESGRACIADOS !!!
    AL Q LEA ESTO X FAVOR DIFUNDIR, PARA Q NO SIGAN CAYENDO NIÑOS EN LAS REDES DE ESTOS IMBECILES.
    ATTE
    CGM
    CHILE

    ResponderEliminar
  12. Aquí les dejo este link --> http://forum.rickross.com/read.php?12,62042 <-- para quien busque ayuda para que sus hijos salgan de esta secta o familiares que hayan sido miembros, lo malo es que está en inglés, pero la información que proporcionan aquí es detallada y específica (actualmente van alrededor de 100 apartados con lo que necesitan saber para enterarse que en efecto es una secta), saca a la luz todas las actividades que en desteni se llevan a cabo y por supuesto rompe las ilusiones que ellos promueven como ''la verdad absoluta''.

    Estoy de acuerdo, es una maldita secta, soy un ex-miembro y les diré que todas las herramientas que muestran allí son basura, es un control mental sin duda. Es de lo más simple darse cuenta que el propósito y la motivación constante de la que hablan allí son para convertirse en uno e igual con el lider de la secta, es un tirano que cree que el amor es basura, quiere eliminar la moralidad, quiere eliminar la familia, endemoniza todo lo que este fuera de desteni, hasta la masturbación, cualquier pensamiento positivo o negativo.

    De nuevo aqui con canales que presentan información muy importante acerca de desteni, también está en inglés. Son personas que han luchado en contra de este movimiento destructivo y peligroso.

    http://www.youtube.com/user/XfinksX
    http://www.youtube.com/user/0rdoTempliAurora
    http://www.youtube.com/user/Istenenergia
    http://www.youtube.com/user/Freespeech4tw
    http://www.youtube.com/watch?v=cfbDrHg45tk -----> En español
    http://www.youtube.com/watch?v=J2Mfqq9SkDU&feature=channel&list=UL -----> En español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios tu pudiste salir de esto, nuestro amigo se quito la vida, su familia y amigos estamos destrozados por esto.. Era un hermoso ser humano, pero esto lo acabó, desgraciadamente.. Cuidate y sé fuerte..

      Eliminar
    2. kualkiera ke opine fuertemente o 1:os esclaviza endogmiza o, 2: os asusta, es una secta¡¡¡¡pleigro ke miedo, mi ijo¡¡¡¡¡¡ jilipollas ke sois. en toda la mierda ke se kuenta de todo tipo de religiones, sectas, informaciones..... son solo palabras. en medio de esas palabras puede estar la verdad, o no. el hombre esclaviza la mujer i la mujer al ombre, los ijos a los padres i viceversa, los profesores los jefes la sociedad, el dinero, las ideas, el cuerpo, la mente....... y si no lo crees, ponte una cebolla en la kabeza i empesaras a estar salvado, empiesa tu proceso ahora, TU PROCESO, ke siempre fue y sera,, no tien principio ni fin,.... tu ijo era esclavo de ti antes ke de ellos se fue kon ellos por lo pesada ke eras, o se fue porke era tonto, o se fue porke era listo i vibro kon sus palabras, o estaba solo, o enkopntro la verdad..... O PORKE LE DIO LA GANA¡¡¡¡POE FAVOR, AYUDEN A MI IJO, ES ESCALVO DE LA SECTA DE LOS TRABAJADORES DE LA FABRICA¡¡¡¡¡¡ ES ESCLAVO DE LA SECTA DEL FUTBOL¡¡¡¡ AYUDENME¡¡¡¡ LA DEBILIDAD MENTAL ESTA EN LA MENTE¡¡¡¡¡ EL SUICIDIO ESTA EN LA MENTE¡¡¡¡¡ KE DRAMATIKOS DEMAGOGOS KE SOIS PANDA DE UMANOS¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  13. mi amigOoo se suicidOoo a causaa de estaaa malditaa sectaaaa ... el se quisoo salir ... peroo nosee que pasoo y se suicidoOO a vecess piensoo que elloss no querian que se salieraa y lo hOstigaban muchOO ...y por esoO lo hizoo ... esperooo ke se difudaaa estOoo, por ke duele muchoo perder a un amigoo a causaa de estoo !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nuestro amigo se quito la vida porque no pudo más, todas las notas y escritos que dejó habla de esta secta donde te alejan de tu familia, y te lavan el cerebro, porfavor gente, alerten a sus hijos, familiares y amigos sobre esto, esten al pendiente de lo que ven sus hijos, si ven que un amigo o familiar necesita ayuda, ayudenlo no lo dejen solo porque lo más seguro esque no se ayude a si mismo y no se deje ayudar por los demas, hay que insistir, nunca te olvidaremos amigo, siento mucho no haber sabido en que estabas metido, siento mucho que hayas sido una victima de esa secta que lo es desteny, nunca te olvidaremos.

      Eliminar
  14. Sí la verdad! yo nunca vi(y no he visto nada) que mientras es "medium" de Anu o Enki y tantos otros la tipa lée......así que estos espiritus saben leer jajajaja total truchada

    ResponderEliminar
  15. vi un video de desteni que dramatizaba ser Ronald Hubbard el fundador de Cienciologia. No se como hay personas que pueden creer en esta persona, cada quien es libre de expresar lo que quiera pero no tiene la menor idea de lo que es cienciólogia, La revoltura de sus palabras es tal que ni siquiera el principio Básico de Cienciólogia expresaría tal cosa debió de haber estudiado al menos el principio Theta, para dramatizar ser Ronald Hubbard, esto es absurdo ahora resulta que un ser (espíritu o alma) pueden ocupar su cuerpo y mientras donde se encuentra el ser de ella, dibagando? Les aseguro que cienciólogia no tiene esos principios, pero lo que me preocupa son las personas que siguen a esta persona, ella es multivalente búsquenlo en el libro de Dianética, para que sepan por que se comporta de esa manera. Abran los ojos no se dejen llevar por alguien que evidentemente esta dramatizando, lo que no se es con que fin.

    ResponderEliminar
  16. hay q ser bien GUEVOOOOOOOOOOONNNNNNNNN para creer en estas pendejadas jajaja que vaina mas ridicula jajaja, escribo desde caracas venezuela

    ResponderEliminar
  17. Yo los vengo siguiendo viendo sus videos me meti para enterderlos inclusive en su foro he hice unas preguntas y parece los ofendi jaja bueno al enemigo y a su campo hay que conocerlo. Esto de desteni es muy peligroso lea digo ellos dicen estar en contra del suicidio pero te desalientan en la vida a seguir viviendo pues este mundo no tiene esperanza y los jovenes tienden al suicidio , si tienen amigos o conocidos sobre todo en esto saquenlos desteni es muy muy peligroso para las mentes. Es mejor meterse a budistas en serio si tienen peoblemas existenciales ya que desteni te dice eres esclavo y no eres libre, eso es muy peligroso se alimentan de tu miedo cuidado con esta gente.

    ResponderEliminar
  18. esto es el mismo mensaje de Kundalini de toda la existencia en uno. osea todos somos uno fucionados con DIOS. lo mas interesante que he escuchado en la vida, la posibilidad de tener el cielo en la tierra y mostrarnos la magnificiencia de la creaciòn uufff!!!! se puede ver posesiones demoniacas y todo eso y la gente lo toma como normal y lo creen, pero escuchan esto de ser poseido por DIOS y lo creen burla....no seamos tan cerrados y demosle una oportunidad con fè y estudio.

    ResponderEliminar
  19. VEO KE LE DAIS MUCHA IMPORTANCIA A VER SI ES "VERDAD" O "FALSEDAD", BUSKAIS I BUSKAIS, CHIVOS ESPIATORIOS , PROFETAS O SALVADORES, KE MAS DA, KUALKIER KOSA PARA UIR DE LA RESPONSABILIDAD DE SER UNO MISMO.... BUSKAIAS KULPABLES, MALOS, GUENOS, OS GOLPEAIS EL PECHO I MIRAIS AL CIELO....... POR CIERTO, LE DE LA ESCLAVITUD,: NO SOMOS ESCLAVOS, SOLO NO SAVEMOS SALIR DE LA RATONERA, NO SAVEMOS KOMO FUNCIONAR, SOMOS UN PLANETA LLENO DE.... NO SE, DE PENSAMIENTOS DE TODO TIPO..... SOMOS ESCLAVOS¡¡¡¡¡¡ NO KEREMOS, POR EJEMPLO, LA SALVACION¿PORKE ESTAMOS KONDENADOS.... NO KEREMOS, POR EJEMPLO, LA FELICIDAD¿ PORKE ESTAMOS AMARGADOS I DEPRIMIDOS.... NO KEREMOS, POR EJEMPLO, LIBERTAD¿ PORKE SOMOS ESKLAVOS¡¡¡¡ KEREMOS, PORKE ESTAMOS VIVOS....PERO LO KEREMOS NUNKA SE KONSIGUE, PORKE NO ES LO KE KEREMOS, PORKENO LO SAVEMOS, PORKE SIMPRE KERMOS ALGO, PORKE SOMOS ESCLAVOS DEL DESEO I LA LIBERTAD PASA POR REKONOCER LA REALIDAD, POR ESO NO SOMOS ESCLAVOS, SOMOS LIBRES...... I ESTO SON SOLO PALABRAS, KE KODIFIKAN LA REALIDAD, I TU DESDE TI DISKRIMINAS I TE KODIFIKAS, I KE EL PAPA O DESTINI O SU PUTA MADRE O YO MISMO DIGAN LO KE KIERAN O KERAMOS¡¡¡¡¡¡¡ LO PILLAIS, PANDA DE SENSIBLEROS¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJ.....AAAAAAAYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de gritar, esclavo de tu ego...........XD

      Eliminar
  20. Por que no tiran mierda igual a sus gobiernos? a sus televisoras? a sus industrias y empresas que esclavizan a la humanidad, vivir dependiendo del dinero y de las guerras por encima de todo? cada quien tendrá sus gustos y preferencias, pero vamos, hasta el más ciego puede verlo. Levántense, o agachence frente a ellos, tienen miedo a morir? sin nosotros ellos no son nada, aún así, somos más nosotros que ellos, las bestias no entienden, no confundan animales con bestias, las ya mencionadas no tienen sentido común, carecen de razonamiento, y de dominio intelectual independiente. Sí, guerras por el mundo, sigan mirando su monitor y relájense en su sillón, vean shows mientras a sus hermanos, humanos, los destrozan en explosiones y acribillan en guerrillas, ¿Hermanos? te preguntarás tú, como raza provenimos todos de un lugar nos han enseñado, Africa, ¿no? y si no es de ahí, de cualquier otra parte, pero debemos estar unidos, no preguntarnos si es verdad o no cosas polémicas de internet, no se necesitan 20 años de estudio, para darse cuenta que el mundo está mal, podemos solucionar el problema en el que estamos, o que importa? si dirás, pues que se jodan todos, yo aqui sentadito quiero vivir mi vida y ya, pero dime tú, y tus hijos, familiares, amigos, quieres un mundo igual para ellos? deja de ser tan egoista, a costa de qué ves esa publicidad, a costa de qué consumes los productos, a costa de qué estas viviendo justo ahora? los teléfonos no se hacen solos, ni los computadores, ni tu refrigerador, tu ropa, etc. crear este tipo de conflictos entre nosotros, los humanos, le favorece solo a un grupo de personas, mientras ustedes están aquí y pelean como filisteos buscando victimas para cazar y quemar en una hoguera, aquellas personas están en sus casas lujosas disfrutando de todo lo que producimos día a día, con sus demás amigos parásitos, yo invito a que la gente esté unida y no se deje cegar por conflictos depositados por aquellos poderosos que nos separan de la realidad y con nosotros mismos, no es culpa de uno, podrán existir sectas, grupos, son una tontería, por que no hacer nuestro propio grupo de humanos? no bestias sedientas de poder. Si ellos son muchos, nosotros somos un mundo.

    ResponderEliminar
  21. si tuviese una arma masacraría a todas estas sectas de pirados, la selección natural se impondrá sobre ustedes.

    ResponderEliminar
  22. Desteni habla acerca de la esclavizacion que tuvieron los reyes en su universo. Desde hce buen tiempo aparece con la cabeza rapado ¿Signo de ser una esclava de una secta ?
    Algunos videos me parecen interesantes pero queda ahi y en una magnifica novela de ciencia ficción. Yo no se si ella en verdad canaliza a Jesucristo, nadie lo sabe.
    Incluso de todo lo dicho aparecen muchas dudas acerca de sus ideas del origen del mundo.
    Falsa profeta, de hecho.

    ResponderEliminar
  23. Golden Nugget Casino Resort & Spa, New Mexico - Mapyro
    Find the Golden Nugget Casino 강원도 출장안마 Resort & Spa, 구미 출장샵 New Mexico, United States, on 세종특별자치 출장안마 Mapyro. Golden Nugget is one of the premier gaming 서산 출장안마 hotels in the 광양 출장마사지 USA.

    ResponderEliminar