domingo, 26 de junio de 2011

Manuel Galiana - Falso profeta de la conspiración cofundador de Democracia Nacional y desde 1.989 hasta 1.993 en el Frente Nacional de Blas Piñar

Bueno, después de este diseño que hice yo, todas las fotos que pongo a continuación son 100% reales y pertenecen a conferencias de Manuel Galiana.
Manuel Galiana

Nacido en 1951 en San Javier Murcia.
Educado hasta los 16 años en el colegio para hijos de militares y funcionarios de la Academia General del Aire..
Desde 1975, en el Grupo Barreiros Hermanos, es nombrado responsable de la División de Defensa.
A través de asociados participa en operaciones comerciales que le aportan un conocimiento en el campo de los recursos naturales a nivel internacional, principalmente los relacionados con los bosques y la madera y con la energía, principalmente el carbón.
Una caída internacional en algunos de estos mercados origina que a principios de 1.990 busque una posición ejecutiva que finalmente obtiene en una compañía multinacional americana, dedicada a la mejora de la competitividad empresarial.
Desde el punto de vista político tiene dos pequeñas incursiones, desde 1.989 hasta 1.993 en el Frente Nacional de Blas Piñar
y en 1.994-1.995 como cofundador de Democracia Nacional.
Diversas razones de índole interno en estas formaciones y además de tipo familiar, le obligan a dejar estas actividades.
En 2.007 escribe y publica a principios de 2.008 un primer ensayo con el título CRISIS GLOBAL (EL FIN DE UNA ERA). A principios de 2010 le editan CRISIS GLOBAL II (CULPABLE EL SISTEMA) y en Septiembre de ese mismo año, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (La trama oscura de la masonería y el sionismo hacia una dictadura universal).

Fuente : www.cienciayespiritu.com/Manuel_Galiana_VII_CyE_Barcelona.php

1 comentario:

  1. joder estos cerdos frikifachas me repugnan mas que nada,encubriendo sus absurdos rebuznos racistas,chovinistas y xenofobos con conspiranoia absurda,y su promocion asquerosa de la segregacion racial tipo apartheid,con frasesillas sin contenido inventadas como"racismo antiblanco" (mentira soberbia ya que a los blancos nunca historicamente se les ha discriminado ni se les discrimina hoy en dia,ellos son los que han discriminado) o "marxismo cultural" (asi llan esas bestias racistas a los derechos humanos) y demas verborrea estupida que le gusta rebuznar a esos delincuentes racistas.

    ResponderEliminar