domingo, 4 de diciembre de 2011

Prudencio Muguruza el que supuestamente fotografio un OVNI en Ochate, se hizo vidente de tv.

La leyenda negra de Ochate, cuyo canon escribió el ex empleado de banca vitoriano Prudencio Muguruza en abril de 1982 en la revista Mundo Desconocido.
Muguruza había visto y fotografiado un ovni en las proximidades de la aldea el 24 de julio de 1981. Aquella brillante nube o lo que fuera, llegó a la portada de Mundo Desconocido en enero de 1982, gracias a Juan José Benítez.
Muguruza vendió el negativo por medio millón de pesetas a un empresario que quería hacer pósteres, abandonó la caja de ahorros en la que trabajaba y abrió una librería dedicada a lo paranormal. Con el paso del tiempo, cerró el negocio y se transmutó en parapsicólogo.
Ya en caída libre, ahora se gana la vida echando las cartas y es posible verle en la labor en canales locales de televisión. Lo que contó hace veintitrés años por primera vez es que Ochate es una aldea maldita que en 1860 sufrió el azote de la viruela; en 1864, el del tifus; y el cólera mató en 1870 a todos sus habitantes menos a tres, que huyeron del pueblo. “Pero lo extraño de estos hechos es que, salvo en estos puntos, en ningún pueblo ocurrió nada parecido a pesar de encontrarse relativamente cerca. Desde entonces, quedó deshabitado y se empezó a tejer su leyenda de aldea maldita”, dice Muguruza en un artículo según el cual “ruidos, luces y apariciones alimentan la leyenda maldita de Ochate”.

Prudencio Muguruza de vidente en tv :

10 comentarios:

  1. ¿Hay algun verdadero profeta de la conspiracion?

    ResponderEliminar
  2. jau qifsha motrat n pidh krejtveeee

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay, el simple hecho de que haya falsos profetas, significa que hay verdaderos.
    El problema es que la conspiracion no es una profecía, ya que las cosas se saben por hechos concretos y no por profecía.
    Yo se lo que puede pasar en el mundo si vivo informado, pero no por gracia divina.

    Los profetas son otra cosa, no tienen nada que ver con la conspiración.
    Seria precognición un hecho que estudia la parapsicología y se da.

    Esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. El tema es que la precognición no se puede vender como hace el fermin muguruza en este vídeo que pongo. Con lineas 806 que claramente son un fraude. El propio Iker dice que el cree en la videncia pero no en los videntes, eso en su ultimo programa. Pero en este caso le da igual.

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay un animo de lucro claro, se delata la intención, fermin mugurza se delata así mismo haciendo de vidente en la tele.

    ResponderEliminar
  6. Fermín Muguruza es un músico vasco. Este es PRUDENCIO Muguruza, como bien pones luego.Pero luego en los comentarios te vuelves a equivocar ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo fui hace 20 años a una consulta de videncia en su casa que tenía por aquel entonces en la calle Florida de Vitoria ... convirtiendo la consulta en un consultorio sexual...salí por patas

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien sabe en la actualidad cuál es el paradero de Prudencio Muguruza? No encuentro ningún tipo de información suya desde sus lecturas de las cartas del tarot. ¿Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar