lunes, 27 de agosto de 2012

El blog cambia de alojamiento y dirección.

Viendo muchas de las críticas vertidas hacia este blog, he decidido mudar de dirección, a otra que no cree malos entendidos.

conspiralocura.blogspot.com.es/

Les doy la razón a las criticas de que el nombre quizá no es el mas adecuado, ya que para ser falso profeta, hay que ser profeta y en la mayoría de casos estos Gurus, "MAESTROS", CONSPIRALOCOS... no llegan ni a eso. Es mas correcta su definición si los llamamos: mentirosos, poco serios, locos, sectarios, interesados, sin moral, sin ética...

También quiero aclarar que el administrador de esta web no ha tomado el nombre falsos profetas porque crea en Dios o la biblia ni por pertenecer a ningún culto religioso o secta.

Yo no creo en cosas, tengo la certeza de muchos hechos que han ocurrido y luego tengo hipótesis en las cuales no creo, si no que las tengo como preguntas o dudas. También decir que toda la información de esta página ha sido obtenida a trabes de las páginas de estos conspiralocos. En ningún caso se ha inventado nada ni se ha transgiversado o conjeturado.

En el nuevo blog seguiré publicando pero mucho menos, tampoco se puede decir que aquí haya publicado mucho, de hecho para ser un debunker o un infiltrado como algunos dicen, creo que de ser así hubiera publicado muchas mas cosas. Y habría dicho otras muchas que me he callado.

Mi trabajo de anónimo lo doy por zanjado, he creído conveniente dar la cara y decir todo lo que digo en esta página en mis otros blogs en los que no soy anónimo. Por eso en el nuevo blog me dedicaré más a investigar como anónimo, para posteriormente con nombre y apellidos decir lo que he descubierto.

Se que muchos aun no infectados por la enfermedad de la conspiralocura han investigado y leído este blog y han sacado sus propias conclusiones, solo por eso ya me doy por satisfecho.

Gracias a todos los verdaderos buscadores de la verdad.

conspiralocura.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. España está llena de tanto imbécil que se cree intelectual...solo son buenos para criticar a los demás y no son más que pueblerinos. España es un lugar de pueblerinos que aspiran a ser civilizados como este John Nada. Investiga pero deja de joder a los demás. Basura blanca!

    ResponderEliminar
  2. Una ...ser purblerino no es malo..eso no te hace ser menos o mas inteligente...asi que no critiques...otra es espanol asi q no es blanco

    ResponderEliminar