lunes, 13 de diciembre de 2010

Alexander Backman otro falso profeta y las conexiones con otros falsos profetas.

Su cara lo dice todo.
Uno que le hace la pelota Luis Carlos Campos dice lo siguiente de el :
- Alexander Backman es un guerrero de luz contra el Nuevo Orden Mundial y uno de los grandes autores de la conspiranoia y contrainformación.
contraperiodismomatrix.com/?p=1513

Otro desinformador sube un audio de Alexander Backman en Libera tu mente :

Liberatu mente(Secta Alfa y Omega)  lo vuelve entrevistar, muy liberada no tendra la mente.
En este audio queda patente la ida de olla del Backman.

Aqui teneis todas sus mentiras falsedades y locuras.
- Se habren los infiernos corran, soy vuestro amigito Alexander Backman.

www.ivoox.com/alexander-backman_sb.html?sb=alexander+backman

55 comentarios:

  1. Y como se supone que puede uno encontrar información valiendose sólo de uno mismo y sin tomar en cuenta ninguna fuente, pues viejo, ninguna fuente es 100% confiable.
    Cuando se pierde la confianza en todo el mundo, y se pasa a confiar solo de uno mismo, solo queda un paso hacia la locura o el suicidio, solo un paso nos separa de la nada.
    el ser humano es un ser social amigo, y si eso se pierde, se pierde también el propósito.
    Nunca te has preguntado porqué es tan alta la tasa de suicidios entre la juventud existencialista?, o porqué los ateos no duran mucho tiempo...?
    Existen ciertos parámetros que nos indican qué cosas son CORRECTAS, muy dentro lo sabemos, pero es dificil escuchar a nuestro corazón cuando nos lo dice... si lo logras, sabrás quienes dicen la verdad y quienes no, y luego te darás cuenta de que ambas cosas son relativas, gente como tú, está más cerca del camino que otras, no te des media vuelta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo entender porque me pasa lo mismo. Pero ayuda mucho tener una formación cristiana -no católica- es decir, leer la Biblia y tratar de analizarla por ti mismo, sin influencias externas. En algún momento de ese proceso, las respuestas a tus dudas e inquietudes, entrarán en tu mente. Y esto pasa cuando la reflexión se hace desde adentro hacia afuera y no al revés, porque las respuestas siempre han estado ahí. El que tiene ojos vea, el que tiene oidos, oiga. No hay cosas ocultas, estan a la vista. Mira adentro de ti mismo, y encontrarás las respuestas.

      Eliminar
    2. Hay que escuchjar la propia Intuición
      aconsejo http://gnosissolar.blogspot.com.ar

      Eliminar
    3. Hay que escuchjar la propia Intuición
      aconsejo http://gnosissolar.blogspot.com.ar

      Eliminar
  2. Mi mama escucha mucho a aLEXANDER BACKMAN Y EST muy enganchada con sus videos y conferencias. yo leo el evangelio unicamete y no me gusta todo lo que dice este hombre, la verdad no esta en el.
    por favor no le crean todo a este hombre, porque en estos ultimos tiempos se iban a levantar muchos en el nombre de Cristo.velemos en la fe verdadera, el espiritu santo que Dios no da el nos enseña todas las cosas. El palabra de Dios puede salvar tu alma. y no creais a todo espiritu, sino probad los espiritus si son de Dios. Si alguno enseña algo diferente a lo que Dios revela por el espiritu la verdad no esta en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que lo deje pues Cristo dijo que un falso profeta se conoce porque lo que predice no llega a suceder ,wue no te engañen

      Eliminar
  3. pfff los ateos no duran mucho tiempo jajajajajaja que tontería!!!

    Yo ni atea soy!!! ni agnóstica ni nada soy un ser humano que esta hasta la madre de ser manipulado por otras ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo dijiste ni atea eres, ni agnostica, ni nada, entonces el no ser nada es ser algo, osea atea, te contradices tu misma, entonces eres: " la cansada de ser manipulada, la que no cree en nada...

      Eliminar
    2. Para evitar ser manipulados debemos leer mas, a charlatanes como este se identifica en el primer párrafo, son bestias incongruentes, dios pareciera ser una broma de mal gusto, si se toma desde el ignosticismo "yo soy dios y tu eres igual que yo" valla vacilada, aun cuando dios no existe es peligroso pues el animal mata, conquista, purifica, asfixia, destruye sus capacidades en el nombre de este ideal que asi mismo se contradice, no adoraras ídolos -la única pregunta que me hago, es Qué tan patética y despreciable será la vida de quien elige creer en dios... que lo hace?-

      Eliminar
    3. Dios sí existe. Y la vida de quien cree enDios, no es despreciable ni papatética, más bien Dios nos ayuda a disfrutar la vida.
      En lo que si concuerdo es en que debemos leer mas para no ser manipulados.

      Eliminar
    4. La verdad está dentro del alma... Hay que escuchar a los demas, pero no creerse todo..., hay que escuchar la Voz de nuestra Intuicion espiritual

      Sugiero leer: http://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

      E.I.S.A., Escuela Interna

      Eliminar
  4. Ahora mi pregunta es....a quien le creemos??? quien nos dice la verdad de todo???, al administrador de esta pagina, a alexander Backman, a Luis campos, a David Icke, a Salfate, A Jose Luis de mundo desconocido???...mejor dicho cada quien se pasa la bola echando culpas de que son desinformadores...entonces quien tiene la verdad en sus manos???este tipo de comentarios les quita credibilidad a estas personas tildandolas de mentirosas y que solo buscan el lucro personal...Ahora si que confusion...Nada mas faltaria que el administrador de esta pagina es un desinformador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil...NO CREAS A NINGUNO DE ESTOS LOCOS,iba a decir que tienen la cabeza hueca pero en realidad la tienen llena de idioteces que malinterpretan y les tiene el cerebro (de tenerlo) tocado.Para mi están enfermos totalmente y lo más triste es que se creen sus propias mentiras,encima hacen negocio de ello y se aprovechan de sus pobres ilusos seguidores haciendo JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE PREDICAN...SON PELIGROSOS Y PUEDEN DESQUICIAR MENTALMENTE A QUIENES ESCUCHEN SUS CONTÍNUAS LOCURAS SIN PIES NI CABEZA...LEED MÁS Y COSAS DE PROVECHO Y NO PERDÁIS VUESTRO PRECIOSO TIEMPO CON ESTA INCALIFICABLE GENTE!!!!!!

      Eliminar
  5. para mi q el administrador es un de ellos,,,,

    ResponderEliminar
  6. No dice cosas falsas te lo comprueba con la biblia
    recuerden que si no comprueba con la biblia es falso
    no da fechas no profetiza solo habla de la biblia
    no ah dicho nada en contra de Dios no trata de desviar
    como lo hacia antes ya que pertenecia ala nueva era
    solo trata de despertar o quieren milagros para creer?
    recuerden lo que dice mateo le dejo varias citas

    Mat 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados;
    Mat 7:2 porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
    Mat 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no consideras la viga que está en tu ojo?
    Mat 7:4 O, ¿cómo dirás a tu hermano: Deja que saque la paja de tu ojo, y he aquí la viga en tu propio ojo?
    Mat 7:5 ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
    Mat 7:6 No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen con sus patas y se vuelvan y os despedacen.
    Mat 7:7 Pedid y se os dará, buscad y ha-llaréis, llamad a la puerta y se os abrirá.
    Mat 7:8 Porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y al que llama a la puerta, se le abre

    Mat 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! que diezmáis la menta, el eneldo y el comino, pero dejasteis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer sin dejar aquello.
    Mat 23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis un camello!
    Mat 23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! que limpiáis lo de afuera de la copa y del plato, pero por dentro están llenos de rapiña e intemperancia.
    Mat 23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro de la copa, para que también lo de fuera sea limpio.
    Mat 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! que os parecéis a sepulcros blanqueados, los cuales a la verdad se muestran hermosos por fuera, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
    Mat 23:28 Así también vosotros, por fuera, ciertamente aparecéis justos ante los hombres, mas por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
    Mat 23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! que edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
    Mat 23:30 y decís: Si estuviéramos en los días de nuestros padres, no seríamos sus cómplices en la sangre de los profetas.
    Mat 23:31 De modo que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de los que mataron a los profetas.
    Mat 23:32 ¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!
    Mat 23:33 ¡Serpientes! ¡Engendros de víboras! ¿Cómo pensáis escapar del juicio del infierno?
    Mat 23:34 Por tanto, he aquí Yo os envío profetas y sabios y escribas. De entre ellos mataréis y crucificaréis, y de entre ellos azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad,

    y el verso mas importante

    Mat 7:20 Así que, por sus frutos los reconoceréis.
    Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu Nombre, y en tu Nombre echamos fuera demonios, y en tu Nombre hicimos muchos milagros?
    Mat 7:23 Entonces les protestaré: Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!

    La pregunta a quien se refiere Dios con esto???
    pues a nosotros!!!!!!
    que hemos estado ciegos
    recuerden que quien anda conforme ala carne carne es!!
    y quien anda conforme al espiritu espiritu es!!!
    por que nuestra lucha no es contra carne si no contra
    espiritu!!

    le dejo este libro por que es lo que nos pasa
    yo cai yo juzgue a este hombre al tal luis campos
    no le eh escuchado asi que no lo juzgo recuerden que...

    juzgar o condenar sin conoser la verdad es la mayor forma de ignorancia..

    le dejo el libro se llama el pobre cristiano perdido: http://concienciaradio.com/EL_POBRE_CRISTIANO_PERDIDO.pdf
    es de stewart c. best

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo extraño es que nunca el administrador nunca ha reconocido a Jesucristo como su salvador ya que el que no reconoce a Jesucristo no es nada emtonces de todos los conspiranoicos quien reconoce a Jesuscristo Backman si, a los demas uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh les cuesta mencionar ese nombre por que sera ?????????????? por sus frutos los conocereis , ahora que backman sea falso profeta que lo diga el tiempo y sus actos escudriñen ustedes mismos Jesus decia la verdad os hara libres

      Eliminar
    2. mira yo realmente me baso y mis principios son biblico yo no jusgo a nadien solo lo dejo en las manos de dios si es cierto todo esto dios lo tiene en cuenta pero si no lo es dejenme decirles que igual ya tiene cuenta, porque no mejor estudiar y escudrinñar bien las escrituras en la biblia mas no necesitamos otros para alimentar el alma, pues como les digo yo no juzgo a nadien solo dejenme decirles que la verdad es el señor jesucristo.

      Eliminar
  7. jaja , Si tu reconoces a Jesucristo como Salvador es porque estas en una secta o algun grupo religioso por si no te gusta la palabra secta, lo mismo que Backman por eso habla tanto de Jesucristo.
    Yo me reconozco a mi mismo como mi unico salvador, yo decido mi futuro y yo eligo coger un camino u otro.
    Si tu reconoces a Cristo como tu salvador, entonces cuando tengas algun problema envez de afrontarlo esperaras a que Cristo te lo solucione. O si no es tu caso, esa frase puede llevar a esa interpretación.
    Sigue crellendo en Backman hasta que te canses de no ver pruebas y de todas sus mentiras.

    Alexander Backman ; un imformante secreto de la CIA me dice que Jesucristo tiene la pilila muy grande, otro imformante secreto de el Pentagono me dice que María no era Virgen, Otro imformante como no podia ser de otra manera secreto de el FBI me confirma que Jeovha es Huitzilopochtli y así al igual que Backman podría seguir eternamente.

    Pero fijate en una cosa, si es secreto y anonimo nunca sabras si esiste o si es solo una invencion del propio Backman lo cual es mucho mas probable. Y Backman solo ha cambiado la secta New Age por la Catolica, evangelista... la que sea. Pero claramente solo ha cambiado unos dogmas por otros, como hacen la mayoría de ex-sectarios que hay en la conspiración.

    ResponderEliminar
  8. les paso este link de una pagina muy vieja donde al webmaster lo amenazaron y satanizaron http://nuestroultimomundo.blogspot.mx/2010/06/replica-para-alexander-backman-he.html

    ResponderEliminar
  9. El problema con Alexander Backman ,es que mezcla sus creencias con cosas reales o verdaderas ,como el fenomeno OVNI.ILUMINATTI,Y DEMAS TEORIAS DELA CONSPIRACION,,y se apropia como suyo o de su propiedad ,las cosas que estan de dominio Publico en Internet,se contradice Demasiado,primero dice que tuvo contactos con estos seres y le dieron Conocimmiento y que le mostraron los 6 libros falsos de la Humanidad,entre ellos la Biblia ,pero por otra parte dice que en otra ocasion comiendo en la Frontera entre Tijuana un ser de aspecto altos,cabello rojo ,de jafas ,lo tomo del Hombro y salio corriendo,una vez dijo que estos seres ,por otra parte dice que son Demonios o seres Interdimensionales malignos,pero por otra parte ,dice que son nuestros Hermanos mayores,Dice cosas ciertas,como que le ponen conservadores altamente cancerigenos ,a la Comida ,y productos procesados,aparte En una entrevista este sujeto que le concedio a Jose Luis Campos,dice que Su padre era Mason de la Elite mexicana ,y que era miembro del Opus Dei.Eso explicaria su fanatismo Religioso,Si realmente qusiera o predicara el Desertar,ya desconfiaria de todo ,hasta de la biblia y el Cristianismo,y no daria entrevistas a Programa Cristianos ,y oomo cambia de calzones de Ideologia en Ideologia ,primero siendo seguidor, del New Age ,que si realmente fuera conocedor de la agenda iluminatti,no me explico como siguio esta secta desde un principio,ya que esta mas que claro que el Iluminatti financia estas sectas ,y despues que se Hizo cristiano,y que su hijo se lo llevaron al Infierno,y que Jesus le hablo,un total Charlatan,desinformador ,aparte este tipo Es un Egolatra patologico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es como se hacen las teorías conspirativas, entrelazando hechos reales y fantasías, como por ejemplo, las piedras guias de Georgia, dicen que hay que MANTENER la población por debajo de 500 millones, que en mi opinión es la expresión del sueño guajiro de alguien o se trata de algun escrito antiguo, de allí que este en hebreo, porque las piedras dicen MANTENER, más no EXTERMINAR y de ahí sacan la hipotesis de que el "gobierno oculto global" nos quiere exterminar, otro asunto es el de los Illuminati, fundada en mayo de 1776, se dedicaban a promover valores asociados con la burguesía durante ese período. Ésta se alzaba contra el orden feudal: promovía el republicanismo, en lugar del monarquismo; el pensamiento racional y el laicismo, en lugar de la religión y una iglesia oficial; y al menos los comienzos de una igualdad de género. Esto por supuesto era peligrosisimo para las monarquias y la iglesia catolica y protestante de Europa en esos tiempos, por lo que fueron objeto de numerosas persecuciones, satanización y su posterior prohibición en abril de 1785, y de ahí sacan la hipotesis del gobierno mundial oculto, satanizandolos como la iglesia catolica y protestante de la epoca, siendo originalmente una sociedad LAICA, que incluso estaba en contra del esoterismo y del ocultismo, y si existieran estarían en contra de estas tonterías y del señor Backman. Porfavor no me llamen desinformador ni manipulado

      Eliminar
  10. John Nada una de las viejas tecnicas de desinformacion es ir de justiciero y desacreditar al resto, asi quedas como alguien con credibilidad, quien nos dice que tu no seas otro desinformacion, que intenta ganar credibilidad cortando cabezas a diestro y siniestro, algo que te honra es no censurar los comentarios, pero podria tratarse de una tactica para ganar confianza, lo que dice Alexander Backman es cierto y aqui no aportas niguna prueba de que sea un desinformacion, ahcer estos juicios de valor tan gratutitos te califican y desacreditan esta pagina.

    ResponderEliminar
  11. "jaja , Si tu reconoces a Jesucristo como Salvador es porque estas en una secta o algun grupo religioso"

    No habia visto esta perla jajaja, has quedado al descubierto eres un DESINFORMADOR que carga contra todo lo que tenga que ver con Jesuscritsto y su mensaje de salvacion tachandolo de secta, uno de los planes de la agenda masonica es precisamente acabar con la figura de Jesus referencia moral y de valores no confundir con los satanicos del vaticano

    seguramente seras de algun grupo internacionalista o comunista, pero faltar asi el respeto a los que creemos en Jesus y en su mensaje te deja al descubierto

    CIUDADO CON ESTE TIPO MUCHO OJITO....

    ResponderEliminar
  12. Yo respeto tu creencia de hecho digo, que si tu reconoces a jesucristo como tu unico salvador perteneces a una religion o secta, o en escasas ocasiones eres un creellente en la biblia. Eso no es insultar ni faltar al respecto, es reflejar una realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la ciudad de Nueva York los bancos hacen sombra a las catedrales. Los bancos son los templos de América. Es una guerra santa. Nuestra economía es nuestra religión

      Eliminar
  13. Gracias por crear un blog donde me acusas sin fundamentos. Los blogs son solo eso, graffiti y plagio ortografico. Nada mas. Orare por ti. Y por todos ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es "ortográfico", "más", "oraré".
      Espero que en su "oración" no vaya incubriendo "pecados", tal como en esta. Pongo especial "acento" en que escriba "correcta-mente": No vaya el lector a incurrir en una "MALa-DICCIÓN" involuntaria, provocada por su desinterés (cosa que de Usted, dudo) o peor aún, por su pleno conocimiento. Acuérdese que "Al principio fue la PALABRA".
      Por cierto ¿Qué es lo que Usted solicita para ser acusado? Fundamento ¿verdad? Sin embargo para que exista un fundamento, debe existir una parte bajo tierra, por tanto INFERIOR, en latín ÍNFERUS o INFÉRNUM. Pero bueno, no hay FUNDAMENTALISTAS, sin fundamentos ¿verdad? En dado caso sería EVIDENCIA, sea pues esta la certeza clara y hecha manifiesta de la que no se puede dudar, que sirve para que los charlatanes sean puestos en ella a través de la locución adverbial.
      Heil Master Qi

      Eliminar
  14. John Nada tiene razón. Los amigos invisibles nos hacen irresponsables e ilusos.

    ResponderEliminar
  15. Ahora yo tengo una pregunta como esta eso que este charlatan de Alexander Blackman resulta diciendo que no hay tal rapto cuando antes el mismo lo promovia lo que pasa es que ya lo compraron si el la misma biblia esta y ahora resulta diciendo que la reyna valera fue mal interpretada que no se que mas tonteria entonces le vamos a comenzar a creer a todos los que dicen solo para evitar algunos pecados fueron mal interpretados en fin ya me tiene harta ya no saben ni que modificar para seguir sacando dinero YYYYY AMIGOS ALEXANDER ES UN APROVECHADO LO UNICO QUE LE INTRERESA ES EL DINERO pq la buena nueva es que Jesus viene por su pueblo y este tipo solo viene a confundir a la gente leen mas la biblia y dejen de escuchar charlatanes que ya ni saben que inventar para sacar dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si quisiera decirnos la verdad lo haría gratis, cobra una mensualidad de suscripción a ¿Conciencia? Radio de $250, si tiene, supongamos, 20mil suscriptores serían 5 millines al mes, menos impuestos, o sea, cuanto te pueden cobrar por poner un programita en linea, repartido entre los trabajadores de CR, y como de cotumbre el jefe (Backman en este caso) es el que se lleva más, mmm mi hipotesis es que Backman se lleva a su cartera unos 150 o 200 mil pesitos al mes

      Eliminar
  16. Si tengan cuidado con Backman este tipo aparte de ser un EGOLATRA insoportable,a todo le saca dinero a sus postcast y a sus videos ,hasta del texto que tiene en linea ya le puso candado para que no le copiaran lo que segun el "Investigo" y lo toma como de su"Autoria",claro que se lo plagio de la RED,lo junto,y lo tomo como suyo lo que hay de dominio publico,y hasta lucra con eso,NO CREO QUE A JESUS LE HUBIERA GUSTADO QUE se LUCRARA CON EL EVANGELIO,porque segun el tan devoto y tan lleno de JESUCRISTO ,que hasta ya pide donaciones para una capilla que el y su esposa piensan construir,esta lucrando con la fe,si quisiera que la fe LLEGARA A MILES DE PERSONAS,como el dice los codigos biblicos que segun el DECODIFICO ,de Dios y jesus,seria gratis,supongamos que tiene 20,000 suscriptores y que cada video cueste $250,mas los postcast,que cobra,hasta los archivos de tezto tambien cobra ,dice que le cuesta la "Investigacion Aparte dice que necesita donaciones por la labor que hace,pero todo lo toma de DOMINIO PUBLICO , ¿Que en una entevista que le hizo Luis Carlos Campos,no dijo que venia de una familia poderosa y rica ,de la elite mexicana,donde su padre pertenecia al OPUS DEi? ¿Entonces?,el tipejo tiene dinero no.HA vivido en Suiza de niño ,o sea el tipo tiene dinero,¿porque entonces cobra por su material?.El Backman es un HIPOCRITA,llora en sus videos por la vacuna ,pero saben el dice que tiene un remedio sobre el autismo ,y saben tambien el remedio cobra por el tratamiento alterno para el autismo.porque dice que su hijo lo padecio por ponerse la vacuna,¿No que esta muy informado? ,entonces porque vacuno a su hijo .luego dice que la vacuna que le pusieron a su hijo fue un hepatiis B ,o sea no me cabe en la cabeza ,siendo el tan informado como le puso la vacuna su hijo...SIENTO QUE ESE TIPO E SUN HIPOCRITA Y MENTIROSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL mismo reconoce que fue por su esposa y la familia de ella que acabo cediendo a ello, por eso su consternacion y de uqe la cura es cierta lo es, pero es costosa y el no la crea, se compra en estados unidos. El por que cobra? finalmente es un trabajo, para muchos aqui es un hobby estar en la red, los my creyentes al final ni hacen nada, los ue dicen demasiado se cabrean llegado el momento de hacer algo, recuerdo una pagina no se si aun esta vigente me corrieronde ella varias veces "grupo se supervivencia español GSE) Sucreador durante años promociono el 2012 fue cmo por ahi de 2006 yo le creia, se hizo amigo de geryl patryck (la profecia de orion) cuando ya despues de 2012 (y pasada la pelicula tan promocionada-se diseña todo ello para que nadie acabe creyendo sobre nada-) se revelo como una pagina donde se vendian Bunkers, pasajes a africa etc, tuve altercados con ese señor y varios de sus seguidores y lo que que resumo ya con lo que platique es que despues de tomar ¿conciencia? pude discernir mejor, yo ahora con ams informacion, inestigacion etc. puedo tomar solo lo que considero util basado en el como dije conocimiento. Si ese señor backman es o no lo que dicen solo el tiempo lo dira, por que mejor no investigan a tipos como el de "zona de conspiracion" un tal benjamin, que no era nada, empezo ahce cmo 3 o 4 años, yo era uno de los pocos que lo "seguian" resultaba que nosabia casi nada y casi todo lo preguntaba, ahora etsa mas permeado y vaya que el gobierno de mexico atravez de su agencia de inteligencia le da dinero a este señor (que por cierto es policia federal, aparece con camionetas, autos del año, armas, etc.)asi como otros que andan "cortando cabezas" diciendo que este o el otro no vale la pena escucharles.., no les suena logico? mexico ya esta muy infiltrado por lassociedades secretas, aqui en la red en internet hay una guerra desinformatica, publicaciones, blogs, informaciones, paginas enteras las demantelan, hay un largo etc. pero cada quien su criterio, cuando vengan mas duros los tiempos ya veremos cmo reaccionan los "informados" (llenos de ego) y los que seguimos cerca todo esto caminando por el camino estrecho. Cuanto mas te ataquen por algo sera No?

      Eliminar
    2. Es cierto, es un irresponsable, que está condenando a la muerte a la gente ignorante que le cree y que CUANDO SE DEN CUENTA DE SU ENGAÑO, YA SERÁ DEMASIADO TARDE. Es un generador del caos y revuelta. Está promocionando un "antibiótico" llamado PCI, que, según él, es a base plata coloidal. Él dice irresponsablemente que no es cierto que después de cierto tiempo de ingerirlo se vaya tiñiendo la piel de color gris, pero, este efecto si es verdadero, tan solo busquen en you tube los efectos por ingerir a largo plazo esta sustancia. Es cierto que suministrado bajo control médico es efectivo, pero no todos los organismos son iguales, pero una cosa es cierta, la gente que por ignorancia lo utiliza irresponsablemente se expone a una saturación del metal en sus tejidos corporales. Otra cosa mas, Le molesta cuando alguien le interpela, pues si Backman dice que es negro tiene que ser negro, aunque sea de otro color, y si no es como él dice derrama una amarga frustración en sus palabras y su expresión pues según él los demás están mal y solamente él tiene siempre la razón. Que Dios nos ampare en el nombre de su hijo Jesucristo.

      Eliminar
  17. interesantes los comentarios. No me sabía eso de que su padre "era masón" y pertenecía a una familia del opus dei. Personalmente pienso que alexander oculta cosas oscuras y se viste de Cristiano y se da baños de pureza par sorprender a la gente.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwwoooowww que perceptivo eres, te apoyo sabes que lo escuche unas cuantas veces y se me hacia tan interesante con la seguridad que el habla, pero entre mas lo escucho me voy dando cuenta que este senor esta como desesperado de que se le
      crea lo que dice y en muchos de los programas hay cosas de las que ni logica tienen, mucho menos hay algo positivo o bueno en la tierra todo es malo y negativo ... solamente hay que tener cuidado con este senor porque gente debil de mente puede creer tanta tontera, me imagino que asi es como nacen los que se creen profetas y hacen sus propias sectas, no tarda en decirse que va hacer su propia religion.... que lastima que tanta inteligencia la utilizen para querer manipular a la gente, o sera que quiza de tanta inteligencia empiezan a ver moros con tranchetes ....

      Eliminar
  18. JESUCRISTO DICE:YO SOY EL CAMINO. LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  19. Se me hace increible escuchar a este hombre yo crei que era un hombre verdaderamente de Dios e inteligente, pero entre mas lo escucho mas me doy cuenta que es un desesperado falso profeta, tratando desesperadamente de meter falsas ideas, creo que no hay que ser muy inteligente para darte cuenta que es un fantaseoso inteligente, que toda su inteligencia y conocimiento ya lo esta haciendo ver cosas, que lastima, jamas crei conocer una persona asi pero gracias a Dios por darme la sufiente sabiduria para no caer en las garras de un hombre como este..... lo unico que yo le preguntaria (nomas para saber su respuesta ) si todo es malo para ti (porque de todo lo que hablas nada es bueno a todo le encuentras que es diabolico ) entonces Dios nada bueno hizo en la tierra, o que de bueno hay para ti ???

    ResponderEliminar
  20. Soy cristiano reconosco a Dios como mi unico salvador pero recuerden que el mal es lo que gobierna al mundo solo desen la vuelta por el centro de su estado y veran cientos de simbolismos por toda su ciudad que cosa no gobierna el diablo ahora hasta los templos cristianos esta metido de pastor por Dios abran los ojos solo vayan al cine y vean x pelicula y veran cuanto simbolismo ocultista hay para enganarnos de la verdadera realidad lo que dice backman casi todo es real y verdadero en.la biblia dice toma lo bueno y desecha lo malo aun asi si el mismo sea un mason esta revelando la verdad poorq ve todo acontesimiento que ocurre me refiero a los catastrofes todo nos lo anuncian los iluminatis por medio de holliwood asi q dice backman pertenece a una sociedad oculta escuchenlo y prestenle atencion por ellos no dejan de informarnos de lo que vendra pero recordar en la biblia las palabras de nuestro senior jesus que no hay amor mas grande que el que da la vida por sus amigos y backman ya ha pasado a perder la vida por su informacion que nos da, que cobre es justo todo aquel q trabaje tiene ese derecho q es informacion q esta en la red si bueno es es cierto pero no todos saben ingles u otro idioma antes esta obsesionado con el tema extraterreste y ahora comprewndo q son demonios disfrasados los amo en el amor de cristo

    ResponderEliminar
  21. Tratemos de llevar una vida de cristiandad lo mas genial posible para que oigamos la voz de Dios para cuando nosotros le preguntemos algo en nuestras mentes pero si no llevas una vida de cristiandad real dile a Dios que te responda por medio de tus amigos y si tienes alguna duda con backman dile s Dios es cierto eso q dice es cierto aquello y el espiritu de Dios te dira la verdad asi q no todo lo que dice backman es falso me atreveria a decir que tiene un 80 porciento de verdad cristo jesus los ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la biblia es un libro de fabulas sin comprobacion fisica ni historica y sus supuestas verdades pseudocientificas ya han sido descartadas de plano por estudios científicos serios,en cuanto a jesus este es un mito hebreo copiado de mitos de otras culturas mas antiguas como la egipcia y la sumeria.

      Eliminar
  22. Personalmente se que solo Cristo salva, asi q esten o no concientes de esto todos estos conspiradores, veo que juegan para el lado contrario, ya q cada vez que se les menciona a Jesus, automaticamente se desconectan, como es el caso de JL de mundo desconocido, despues LCC se esfuerza por desacreditar a la persona de Jesus y confundirlo con un ET, Miguel celades lo tengo en facebook y le proteste por algunos chistes q hacian alucion al consumo de drogas y para mi sorpresa me contesto de manera que le retruque su contestacion y no volvio a responder pero tampoco le hablemos de Cristo por lo menos transmite eso con sus "chistes" en face y Alexander Backman creo que se ha convertido al real cristianismo, pero hay cierta influencia en el aspecto de conspiracion, y demas como el planeta x etc...pero no tildaria Backman de desinformador cuando uno escucha q se centra en la persona de Jesus y su mensaje de salvacion, por lo menos es el unico que dice que todo esto en definitiva se da por la salvacion del alma de cada persona y la biblia dice que es asi, en lo que discrepo con el, es en q acusa al principe williams de q es el anticristo y demas, porq son cuestiones de las que no hay claridad biblica, por ahora todo cuaja en q la figura del papado es el anticristo, tambien el tema de la supuesta sabana blanca...esas cosas hay que dejarlas de lado, pero Cristo va madurando en nosotros con el paso del tiempo y la oracion asi q sera cuestion de tiempo para que deseche ciertas cuestiones y se enfoque en la verdad biblica solamente y deje de lado el resto, despues sacando a Backman el resto son practicamente falsos infromadores que exponen aveces cosas interesantes pero que en definitiva sus bases de vida estan totalmente ajenas al evangelio, ojala que puedan convertirse, pero de hecho ellos ya tienen su paga, sus riquezas y con esto me refieron al reconocimiento que tienen y no se si cambiarian todo ello por Cristo, y creo en la biblia 100% y tambien creo que somos hombres endebles asi que en estos tiempos si queremos ser salvos la verdad no es otra sino Jesus asi que me despido y Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CREÁIS A NINGUNO DE ESTOS LOCOS,iba a decir que tienen la cabeza hueca pero en realidad la tienen llena de idioteces que malinterpretan y les tiene el cerebro (de tenerlo) tocado.Para mi están enfermos totalmente y lo más triste es que se creen sus propias mentiras,encima hacen negocio de ello y se aprovechan de sus pobres ilusos seguidores haciendo JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE PREDICAN...SON PELIGROSOS Y PUEDEN DESQUICIAR MENTALMENTE A QUIENES ESCUCHEN SUS CONTÍNUAS LOCURAS SIN PIES NI CABEZA...LEED MÁS Y COSAS DE PROVECHO Y NO PERDÁIS VUESTRO PRECIOSO TIEMPO CON ESTA INCALIFICABLE GENTE!!!!!!

      Eliminar
  23. En la ciudad de Nueva York los bancos hacen sombra a las catedrales. Los bancos son los templos de América. Es una guerra santa. Nuestra economía es nuestra religión.

    ResponderEliminar
  24. Creo que es mejor que alexander sepa lo que diga y que de aqui a unos cuantos años mi grupo y yo vamos a cambiar este mundo

    ResponderEliminar
  25. A veces escucho a Alexander Backman y no estoy en acuerdo con todo pero la informaciòn que da sobre las vacunas es muy cierto. Yo trabaje en un laboratorio en Nuevo Mexico, EEUU HLA Histocompatibility Laboratory donde haciamos análisis de la sangre de donador mas compatible para el recipiente de un órgano que esperaba una transplantaciòn. En este laboratorio aprendì de las efectos dañosos de las vacunas por parte de muchos de los profesionales que ni vacunaban sus hijos. Es un gran servicio que hace Alexander Backman al mundo Hispano Americano por que està información es muy importante y puede salvar millares de vidas que podrían ser dañadas neurológicamente. Necesitamos mas información sobre estos daños en español. Libros importantes para confirmar los reportes de Alexander Backman: Make an Informed Vaccine Decision for the Health of your Child by Mayer Eisenstein, MD, JD, MPH. Hay muchos mas tambièn Miller`s Review Critical Vaccine Studies by Neil Z. Miller. Eres muy inmaduro para seleccionar fotos de este hombre que lo hacen fotos que le hacen mirar bufonesco.

    ResponderEliminar
  26. No pude corregir mi comentario al fin de la última oración pero debe de ser leído así: Son muy inmaduros para seleccionar fotos de Alexander que lo hacen mirar bufonesco. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. No pude corregir mi comentario al fin de la última oración pero debe de ser leído así: Son muy inmaduros para seleccionar fotos de Alexander que lo hacen mirar bufonesco. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Luis Carlos Campos es otro títere de la élite Illuminati... Es un ocultista de la Nueva Era... Todo argumento que este fundamentado en la Escritura es buena, de lo contrario, si todo argumento impuesto por hombre esta fuera de la armonía de la Escritura de Dios, ¡TIENE QUE SER DESECHADO, y es HEREJÍA!

    ResponderEliminar
  29. Es el nuevo Carlos Trejo. Un farsante mercenario del evangelio y falso profeta pagado por el vaticano.

    ResponderEliminar
  30. Soy cristiano , y creo sin temor a equivocarme que puedo reconocer cuando alguien es realmente lo que profesa, ene ste caso un cristiano autentico nacido de nuevo...

    Lastimosamente en Backman no veo absolutamente ni un solo apice de frutos dignos de un Cristiano renovado....

    si se fijan en sus programas es un prepotente de primera, egolatra y sobre todo desprestigiador y mentiroso...

    Entiendo que hace poco se convirtio (aparentemente) en cristiano, para mi no se ha convertido sino que ha encontrado en el cristianismo una fuente de hacer dinero y material optimo para hacer sus shows mediaticos....

    Yo puedo creer y tomar en cuenta la opinion en temas biblicos de una persona que este preparada en este aspecto, pero como creerle a Backman cuando ni siquiera NUNCA ha luchado , ha trabajado, ha llorado, y entregado su vida por un ministerio, por una congregacion y por amor al evangelio??

    Como es posible que esta persona despotrique desde su palestra contra siervos de DIOS pastores como alducin que, tienen una trayectoria larguisima en el evangelio y han sudado la camiseta por su ministerio, hombres que han sido llamados al evangelio por DIOS... y conste que no estoy de acuerdo con algunas de las doctrinas de alducin , pero eso no me da derecho de hacer pedazos su ministerio y llamamiento...

    Alex backman no solo es un falso maestro que amen de no tener conocimiento profundo del tema escatologico y biblico NO HA SIDO LLAMADO POR DIOS Y NO TIENE REVELACION DE LO ALTO...

    Ni el mismo se ha dado cuenta que se ha convertido en falso profeta y apostata mercenario del evangelio de Cristo ...

    ResponderEliminar
  31. Yo no lo veo tan descabellado.

    ResponderEliminar
  32. Yo no entiendo cómo esta charlatán payaso que se dice "profesor investigador" hasta de Harvard (á alguien le consta? ya han ido a Harvard a verlo dar clases y han visto su título de profesor?)
    No entiendo cómo es que tiene tanta audiencia, me pongo a pensar con asombro que abunda la plebe sin materia gris ni cultura que gusta de creer en mesías y falsos videntes, eso de que ha predicho con exactitud varios sismos por favor...el pasado temblor del 16 de febrero salió a decir que habrían 4 terremotos en las rróximas horas, les pregunto a quienes lo defienden ¿ocurrieron esos sismos ? por supuesto NO.

    ResponderEliminar
  33. SANTO DIOS !¡ TODO PARECE INDICAR, POR LA CANTIDAD DE FORISTAS, QUE ESTAN MUY INTERESADOS EN EL SR. BACKMAN, PORQUE DE NO ESTARLO, ESTUVIESEN OCUPADOS EN OTROS ASUNTOS MAS IMPORTANTES. LA VERDAD ES QUE ESTE MUNDO ESTA LLENO DE PENDEJOS. SI TANTO LES DISGUSTA EL SR. BACKMAN QUE RAYOS HACEN HACIENDOLE SEGUIMIENTO, QUE MANERA MAS TONTA DE DESPERDICIAR ENERGIAS.

    ResponderEliminar