martes, 7 de diciembre de 2010

Juan Andres Salfate : Otro falso profeta de la Conspiración.

Juan Andrés Salfate es un falso profeta de la conspiración que trabaja en el programa de televisión Asi Somos (De la televisión de toda la vida), un programa que las primeras fotos muestra bastante bién a lo que se dedican. El habla 10 minutos de conspiración y el resto del programa son tetas y culos y alguna frikada más.
En este vídeo habla de la empres Pixar(Illuminaty donde las alla, con su logo de lucifer, la luz) y sus películas illuminatis como Mounstruos S.A con su logotipo con el ojo que todo lo ve. Pero no dice lo que yo digo sino que dice que Pixar es una empresa muy buena y sus películas tienen un mensage muy profundo segun Salfate.


Aquí tenemos a Salfate haciendo el ok o 666 , depende con que ojos se mire.
Aquí Safate nos enseña sus dotes de publicista vendiendonos productos al mas puro estilo La Tienda en Casa (Teletienda de altas horas de la noche).
El Rincón Tecnológico del Salfate


Salfate con una camiseta de Bobo Esponja.

8 comentarios:

  1. Salfate es otro desinformador desde luego, preparando a la gente para falso ataque extraterreste,blue beam o "X" plan del Sistema, recordemos que el sistema nos lleva muchos años de experiencia y por supuesto tendrá un plan A, B, C, etc...,en lo personal no es recomendable caer en el Nihilismo, hay que buscar el equilibrio, NO es bueno creer en todo, ni tampoco es bueno NO creer en nada. Investigar, Investigar, Investigar...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que hijo de la chingada. Soy de Puerto Rico y no sabia como era el programa en su totalidad y aqui me revelan que su programa es sobre tetas y culos y solo una parte es de teorias de conspiracion LOL...no sabia que era asi pero esto es como predicarla moral en carsoncillos, nuevamente utilizando y explotando la imagen de la mujer tambien para colmo. Lo mas cabron de esto es que el habla sobre los illuminati y el simbolismo y sucede que veo las fotos y el lo hace tambien jajaja!! Gente,fuera de broma, estamos en una epoca bien dificil....hay mucho mentiroso!! y muchos se han vendido al diablo. Si entienden bien de que se trata los medios y quien lo controla, todo aquel que habla de estas cosas y es famoso por algun razon sera...(como la de el). No se puede creer todo lo que dice la television porque seguramente hay un truco o una mentira detras de todo eso. De hecho, yo no le recomiendo a nadie que crea lo que sale en la TV, busquen noticias por internet independientes...

    ResponderEliminar
  4. no hablen de el diablo por que tal no existe mas lucifer no es un mal ser si no un angel q esta en la conciencia terrenal acompaniando solo existe un ser puperior una sola energia en lo imvisible del universo una union de fuerzas que lo crea todo y nosotros somos parte de esa energia osea que somos esa energia creadora materializada aprendiendo y esperimentando lo que ella misma creo para su evolucion de esto biene todos somos uno y debemos cooperar para crecer siempre vamos a existir en materia o en energia nuestros ojos no pueden ver al supremos por que no podemos vernos a nosotros mismos ni nuestra gran magnificiencia somos dios todo es dios. yo soy ana"lotus. ana"nasha mi dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas tan chingon lucifer es portador de luz o resplandeciente no es un angel... eso es un cuento de la iglesia catolica para hacerte cagar con el cuco y ademas tene cuidado x tu bien q no caigas en manos de las sectas hermeticas disfrazadas d ovnis en la tierra...

      Eliminar
  5. ¿Pero quien en el mundo le cree a Falsate?, ya el hecho de que salga en ese programa de telebasura lo dice todo, además se cree experto en simbología oculta pero dice que el signo de la cruz solo representa a Jesús y no sabe que ese signo es mucho mas antiguo, o sea que hasta mal informado está.

    ResponderEliminar
  6. FALTA QUE LO ARRESTARON CON DROGA !!

    ResponderEliminar